lunes, 16 de marzo de 2015

Wishlist - Books #5

¡Hola!

Pues de esto que me he dicho "hace mucho que no hago una wishlist" y he comprobado que desde Navidad no hago una wishlist y me he dicho "¿por qué no haces una wishlist para hacer algo nuevo este mes?" y aquí me tenéis. ¡Con la primera wishlist del año!

Me gustó bastante lo que hice en la wishlist de Navidad porque fui analizando las demás wishlists y recordando libros que aún quiero pero he olvidado porque hay muchos libros... y... sí. Así que creo que a partir de ahora voy a hacer lo mismo en las wishlist aunque igual no lo hago siempre. Ya veré.

Podéis decirme si os gusta que haga eso, si no, si os da igual...


Vamos a remontarnos a la primera wishlist porque... sí... todavía no he leído todos los libros de la primera wishlist... Muy penoso, lo sé, a ver si lo soluciono...

WISHLIST 1

-The Duff
-If I Stay
-Where She Went
-Wicked
-Son of a Witch
-How to be a Hepburn in a Hilton World

De esta lista tengo comprados y leídos los tres primeros así que podéis acceder a las reseñas pinchando en el nombre del libro. Los de Wicked todavía los quiero -OBVIO- pero me he enterado de que hay una tercera parte así que... estoy investigando... Y también quiero el último libro pero tengo prioridades... Y eso. ¡He avanzado en esta wishlist, jajaja!


WISHLIST 2

-Insurgente
-Leal
-Bajo la misma estrella
-Hermosas criaturas
-Eleanor & Park
-El verano en que me enamoré

Una vez más os dejo las reseñas en los nombres de los libros. En esta no he avanzado nada jaja pero es que quiero pedir los boxsets de Hermosas Criaturas y El verano en que me enamoré y de momento no me apetece mucho leerlos así que... bueno... habrá que esperar...


WISHLIST 3

-El corredor del laberinto
-Las Pruebas
-La Cura Mortal
-The Kill Order
-I I Stay
-Where She Went
-Quantic Love

Aquí hay chicha, pero mucha. Bueno, ya sabréis -si visteis mi vídeo de favoritos del 2014, el cual os dejo por aquí- que El corredor del laberinto fue una de mis trilogías, sagas, lo que sea del año pasado y bueno, de mi vida también, entonces no cabe duda que tenéis las reseñas en el blog. Y bueno, como ya os he dejado arriba las reseñas de If I Stay y Where She Went no os las dejo aquí. ¡Sólo me queda leer un libro de esta wishlist! Pues a ver si lo leo porque llevo bastante tiempo detrás de él y me apetece leerlo aunque me lo contaron entero pero no me acuerdo ya... Por cierto, "The Kill Order" está disponible en España desde el año pasado titulado como "El Destello". Un título poco apropiado para el libro, creo.


WISHLIST 4 - NAVIDAD

-Autumn Falls
-Where She Went
-Gregor the Overlander
-Gregor and the Prophecy of Bane
-Gregor and the Curse of the Warmbloods
-Gregor and the Marks of Secret
-Gregor and the Code of Claw

Bueno, de estos tengo todos en casa porque como sabréis -si visteis mi libro de la haul de navidad la cual os dejo por aquí- los encargué por Navidad pero aún no he leído ninguno. Bueno, sí, el de Where She Went pero como ya os he dejado la reseña arriba del todo no la vuelvo a poner.


Y ahora ya pasemos a los libros que quiero ahora jeje

Bueno, últimamente he comprado bastantes libros pero no puedo evitar querer más libros jajaja.

1- Libros que me faltan de Harry Potter.


De momento quiero los libros que me faltan de Harry Potter que son:
5- Harry Potter y la Orden del Fénix
6- Harry Potter y el Misterio del Príncipe
7- Harry Potter y las Reliquias de la Muerte
 (Y también el de Los Cuentos de Beedle el Bardo)


2- Los Hijos de la Tierra


También quiero esta saga completa ya que tengo como propósito
de 2015 leer esta saga pero creo que no voy a poder :(

Y bueno los libros son:
1- El Clan del Oso Cavernario
2- El Valle de los Caballos
3- Los Cazadores de Mamuts
4- Las Llanuras del Tránsito
5- Los Refugios de Piedra
6- La Tierra de las Cuevas Pintadas


3- La Selección


También quiero los libros de La Selección pero tengo que informarme
sobre cuántos son y tal. Además los quiero en inglés entonces pf tengo que
investigar. De momento sé esto:
1- The Selection - La Selección
2- The Elite - La Élite
3- The One - La Elegida
4-The Heir - ¿La Heredera?
5- The Selection Stories 1 - ¿Las Historias de La Selección 1?
6- The Selection Stories 2 - ¿Las Historias de La Selección 2?

Si sabéis de algún otro libro más de La Selección o alguna novedad
me haríais un gran favor comunicándomelo.


4- Delirium: Pandemonium & Requiem


Como ya tengo el primero, quiero conseguir
2- Pandemonium
3- Requiem

Aún no he leído el primero pero me gusta ir adelantada. 
En plan tener el siguiente libro antes de leer el primero.



¡Y esto es todo!

Espero que no se os haya hecho pesada la entrada.
Espero que sea más rápida de leer que de escribir jajaja

Y bueno, no os entretengo más.

¡Muchos besos!

-A









No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Muchas gracias por pasarte. Ahora, si nos dedicaras unos segundos para comentar el contenido que has venido a visitar, te estaríamos muy agradecidas. ¡Gracias por comentar! Besos <3