martes, 3 de marzo de 2015

Reto / Desafío Libros Musicales 2015

¡Hola a todos!

Seguramente sabréis que, el año pasado, el blog Book eater creó el desafío "Libros musicales". Yo lo descubrí demasiado tarde como para empezarlo así que pensé en lanzar la iniciativa de volver a hacerlo en 2015 pero... ¡la propia de Beleth del blog Book eater ha decidido repetir el reto!

Por eso vengo un poco a explicar en qué consiste, por si no lo sabíais, y a invitaros a uniros ya que todavía estáis a tiempo jaja.




Aquí os dejo las entradas de Book eater aunque lo voy ha explicar todo yo también:

Este reto dura todo el año. Es decir, empezó el 1 de Enero y terminará el 31 de Diciembre. Hay mucho tiempo para leer los libros necesarios para completar el reto y además es compatible con otros retos de lectura.

La idea es leer siete libros y queda cada uno contenga una nota musical en el título. El ejemplo que poner Beleth en su entrada es "El domador de leones". Como podéis ver, la palabra "domador" contiene la nota "do". También podrá encontrarse como artículo. Por ejemplo, "La esfera".

  • DO
  • RE
  • MI
  • FA
  • SOL
  • LA
  • SI

La cosa consistiría en rellenar esa lista con los títulos de los libros que leas para cada nota (yo, personalmente, voy ha poner también el link a la reseña pero eso no es obligatorio). Deben ser siete en total y uno diferente para cada nota. Es decir, que no puedes compensar no leer un libro, por ejemplo, de la nota "do" leyendo dos, por ejemplo, de la nota "mi". Y tampoco puedes elegir un mismo libro para dos notas. Por ejemplo "El sol dorado" sería válido tanto para "sol" como para "do" pero tendrías que elegir en qué nota ponerlo, no podrías ponerlo para las dos notas.

Otra cosa importante es que las notas tienen que aparecer completas. Es decir, que no pueden estar de esta manera: "La verdad oscura". Y básicamente este sería el reto.

Aquí os voy ha dejar mi lista de libros que ya he empezado a rellenar con libros que he leído este año y que sirven para el reto y bueno, la iré actualizando pero sólo haré una entrada para esto cuando haya terminado el reto. No creo que vaya avisando de qué completo ni nada. Igual pongo algo en las reseñas de los libros pero no lo tengo claro.

MI LISTA DE LIBROS
Y esto sería todo. Comenta todo lo que quieras y únete al reto para que podamos comentar sobre él y así sea más divertido.

¡Besos!

-A


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Muchas gracias por pasarte. Ahora, si nos dedicaras unos segundos para comentar el contenido que has venido a visitar, te estaríamos muy agradecidas. ¡Gracias por comentar! Besos <3