domingo, 1 de marzo de 2015

Resumen del reto 'Vacaciones para re-leer'.

¡Hola a todos!

Bueno pues vamos a darle la bienvenida a Marzo con el resumen que pone fin ya al reto original del blog que creé el verano pasado. No sé si recordaréis la entrada que hice con toda la información... la dejo por aquí... la cosa es que hubo mucha gente (más de la que esperaba jaja) que se interesó por el reto ya que al compartir el reto en vuestros blogs, vosotros los participantes, ayudasteis a difundir el reto.

Ya sé que hay mucha gente al principio quiso apuntarse pero luego prefirió no hacerlo o gente que se apuntó y re-leyó pocos libros... ¡No pasa nada! Yo la primera jaja. Solamente re-leí tres libros pero me siento orgullosa de ello porque conseguí resistirme a la tentación de los libros nuevecitos.


Y bueno, si participaste en el reto, realmente te interesa leer esta entrada así que no me enrollo más y paso a la información ^^.

Un resumen sobre el reto sería que había que leer durante el verano algunos libros que teníamos en nuestra estantería y que nos gustaron pero como van saliendo cada vez más libros no hemos vuelto a leer. Yo soy la primera que no soy de re-leer pero me apetecía, por eso lancé esta iniciativa. La gracia era leerlos y reseñarlos, sin más. Al final del verano habría que hacer una entrada recopilando todas las reseñas de los libros re-leídos y juzgar por uno mismo. ¿Uno? Pues uno. ¿Tres? Pues tres. ¿Mil? Pues mil. La gracia no era llegar a un número determinado de libros sino revivir buenos momentos y ahorrar un poco de dinero jajaja.

Como he dicho, la entrada tendría que haberla hecho cuando acabase el verano pero como había gente que aún tenía que reseñar los libros y bla bla bla tampoco quería presionar, ¡así que mirad cuánto tiempo he dado jaja!

Y bueno, aquí están mis entradas:
  1. Fairy Oak: El secreto de las gemelas
  2. Fairy Oak: El encanto de la oscuridad
  3. Fairy Oak: El poder de la luz
Solamente re-leí la trilogía de "Fairy Oak" porque hacía tiempo que quería volver a leerla ya que -como he dicho mil veces- esos libros son muy importantes para mí y me apetecía re-leerlos. 

Tres libros.

Pues a mí me parece más que decente, la verdad. Mejor tres que ninguno. Me parece un buen número de libros re-leídos.

Y ahora es cuando tengo que poner aquí, en una lista vuestras entradas con el resumen del reto as´que id dejando los links en esta misma entrada y del resto me encargo yo. 










¡Besos!

¿Os apuntaréis a la próxima iniciativa que prepare?
(Tengo una para verano jeje)

-A




2 comentarios:

  1. Hola Angy! Por aquí está mi entrada, siento haber tardado tanto, pero la tenía preparada a principio de año y decidí que mejor hacía las reseñas en una entrada conjunta con toda la saga, así que por aquí estará:) Muchos besos!
    http://ruelaniitadeldistrito11.blogspot.com.es/2015/03/resumen-reto-2014-vacaciones-para-re.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Vale muchas gracias. Enseguida edito la entrada y me paso jeje.
      ¡Besos!

      -A

      Eliminar

¡Hola! Muchas gracias por pasarte. Ahora, si nos dedicaras unos segundos para comentar el contenido que has venido a visitar, te estaríamos muy agradecidas. ¡Gracias por comentar! Besos <3