miércoles, 25 de marzo de 2015

Resumen de mis vídeos.

¡Hola!

Bueno, hoy os traigo como un resumen de mis vídeos.
El pasado miércoles -el día de antes de irme- publiqué un vídeo que venía con retraso (mental y cronológico) y resultó ser mi vídeo número diez.

Sinceramente, para una principiante como yo, es todo un logro. ¡Así que hoy os traigo un resumen!

¿Que qué es? Pues una entrada en la que os dejo mis diez vídeos para que los veáis y los compartáis y me hagáis feliz si queréis.


Y bueno, aquí os dejo al señor Hemmings para que os alegre la vista.




Este vídeo no he podido insertarlo porque la vida entonces bueno
los que me den este problema os los dejaré en su nombre. Es decir,
que si hacéis click en su nombre iréis al vídeo.

Perdonadme pero en este vídeo me acababa de dar una ataque de risa
y además era mi primer vídeo así que... perdón jajaja.



Este tampoco me deja >.<

Este fue el primer wrap up y en él salieron también dos amigas mías.



Me pregunto seriamente cómo busca blogger los vídeos.

En fin.



En fin, desisto.
Os pongo los enlaces en todos.

Iba a quedar mejor de la otra manera pero bueno...

Este vídeo es un poco una prueba de vídeos que podría hacer
así cada x tiempo según lo que me apetezca leer y tal.



En este vídeo, una amiga y yo hicimos un top 5
de mejores libros de 2014 y un top 2 de peores.



Com su nombre indica, en este vídeo enseñé las cosas
que conseguí por Navidad.

Lo que me regalaron y lo que me compré.



Sí... los favoritos del mes de enero.



El segundo wrap up que hice, esta vez sola.



La Haul de San Valentín


Y ya el último vídeo que subí el otro día:



¡Y esto es todo!

Siento que no haya quedado muy bien

Espero que os gusten mis vídeos.

¡Besos!

(Voy a poner esto en noticias que no se me
ocurre un sitio mejor)

-A










No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Muchas gracias por pasarte. Ahora, si nos dedicaras unos segundos para comentar el contenido que has venido a visitar, te estaríamos muy agradecidas. ¡Gracias por comentar! Besos <3