lunes, 30 de marzo de 2015

Reseña - Luna de tres días [One Piece #4]

¡Hola a todos!

Como dije ayer, os traigo la reseña del cuarto manga de One Piece.
Espero que os guste♥


Título: Luna de tres días

Título original: The Black Cat Pirates

Saga: One Piece [#4]

Autor: Eiichiro Oda

Páginas: 189

Idioma en que lo leí: Español

Editorial: Planeta DeAgostini

SINOPSIS
El Capitán Kuro se ha hecho pasar por el mayordomo de Kaya, la chica más rica del pueblo. Su plan consiste en atacar la aldea, matar a la joven y heredar su fortuna. Luffy, Zoro y Nami saben lo que su amigo Usuff siente por Kaya; por eso deciden ayudarle y plantar cara a los piratas. Monkey D. Luffy está dispuesto a todo: ¡ésta va a ser una guerra sin cuartel!

COMENTARIO
Este manga sigue en la línea de los anteriores; una gran historia con momentos buenísimos. La cosa es que este manga tiene un valor sentimental especial para mí que luego os explicaré.

En este manga vamos descubriendo el nuevo personaje de Usuff quien es una persona mentirosa y embustera pero con un gran corazón y muy querido por el pueblo - aunque no lo parezca jaja-. Normal que Luffy y sus amigos quieran quedarse a ayudar, a pesar de que es algo cobarde, en el momento de la verdad, Usuff, es muy valiente. 

Básicamente, la historia de este manga es un conjunto de luchas y revelaciones. ¡Pero sobretodo con mucho humor! Como siempre, jeje. Además, lo que tienen las luchas de One Piece es que no son para nada aburridas. Al revés, son muy entretenidas y con estos dibujos que son una maravilla...

Toda esta historia del Capitán Kuro es lo que me hizo ver la serie (el anime) cuando era pequeña. El primer capítulo que vi fue más adelante de este manga pero bueno, igualmente, los recuerdos han vuelto a mi mente. Me parece una historia increíble.

One Piece es una historia llena de muchas historias. Por ejemplo, antes de esto, tuvimos la de Buggy y ahora la de Kuro. Eso me gusta mucho porque básicamente es una historia de aventuras y no se centran demasiado en una sino que van pasando ágilmente de una a otra. 

Y bueno, por eso este manga ha tenido un gran valor sentimental para mí. Pero el desenlace de la historia del Capitán Kuro no se incluye en este manga así que habrá que seguir leyendo, jejeje.


PERSONAJE FAVORITO
Como siempre he amado a Luffy y a Zoro jejeje porque son geniales pero me ha gustado mucho el personaje de Usuff porque es muy gracioso y ya ha empezado a vencer su cobardía. También me han gustado mucho los niños del pueblo y la señorita Kaya pero para mí han destacado Luffy, Zoro y Usuff.



¡Y esto es todo!

Siento que las reseñas de los mangas sean tan cortas.

¡Besos!

-A


Reseña Anterior: Apocalypse Next Tuesday
Reseña Anterior en la Saga: Evidencia (One Piece #3)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Muchas gracias por pasarte. Ahora, si nos dedicaras unos segundos para comentar el contenido que has venido a visitar, te estaríamos muy agradecidas. ¡Gracias por comentar! Besos <3