jueves, 12 de marzo de 2015

¿Qué leemos? + Recordatorio.

¡Hola!

Siento haber estado ausente estos días pero es que he estado ya terminando los exámenes y bla bla bla y bueno por fin estoy de vuelta. Tengo cositas que contaros pero eso lo dejo para otra entrada... De momento aquí os actualizo las lecturas.


Yo voy ha empezar a leer "Apocalypse Next Tuesday",
el cual compré en verano y por fin me he decidido a leerlo jeje.

No os cuento mucho más sobre el libro, pero os propongo algo.
Paulii no puede acceder a su cuenta y además tampoco le hace mucha gracia
dedicar tiempo de estudio al blog. Ya veis que yo lo intento pero hay veces
que me ausento por una semana o casi jajaja Entonces hemos pensado que,
de los libros que ella lea, si de alguno queréis una reseña yo podría leerlo y
hablar del libro con ella y hacer una reseña en plan algo común así que sólo
tenéis que comentar jeje.

También os recuerdo que si participasteis en el reto de verano tenéis
que pasaros por aquí.

¡Y esto es todo por ahora!

Besos y siento ausentarme y no traer entradas novedosas...

-A


Te invito a mi canal: delfinadeprada99

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Muchas gracias por pasarte. Ahora, si nos dedicaras unos segundos para comentar el contenido que has venido a visitar, te estaríamos muy agradecidas. ¡Gracias por comentar! Besos <3