domingo, 29 de marzo de 2015

¿Qué leemos? + Cosas atrasadas + Londres.

¡Hola a todos!

Como el viernes debería haber subido dos entradas pero no las subí y bla, bla, bla, he decidido hacer una especie de entrada juntando varias cosas que quiero decir.

En primer lugar,


Ayer leí este manga y aunque tengo la reseña casi terminada,
la voy a subir ya mañana porque mañana tengo que madrugar y
tampoco me parecía bien subirla sin dar algunas explicaciones
así que ya sabéis, mañana reseña.

El viernes debería haber subido la música de viernes pero 
ni siquiera tuve tiempo de ponerme al ordenador así que decidí dejarlo
pasar. Es tan simple como que ya lo dejo para la semana que viene.

Pero la cosa es que ese viernes era el 27 de Marzo...
¡EL CUMPLEAÑOS DE NATHAN FILLION!

Así que aunque ya sea muy tarde, le felicito de todas formas♥

Y ahora la noticia digamos "importante".

El miércoles me voy a Londres... y no tengo tiempo de 
preparar muchas entradas, las cosas como son. La verdad es que 
paso de hacer cuatro o cinco entradas cortas y sin sustancia rápidamente
así que programaré un par y listo. No va a ser como la semana pasada
que tuvísteis una entrada diaria.

Y la verdad es que esto es todo.

No sabía si decirlo pero oye, ¿por qué no?
Acabo de terminar la edición de un nuevo vídeo así que,
si no hay ningún problema, debería estar subido mañana.
Como siempre haré una entrada aquí para hacéroslo saber pero
bueno, de todas formas os aviso.

NO ES UN VÍDEO COMO LOS QUE HE HECHO HASTA AHORA

La verdad es que me lo he tomado bastante más en serio y no
puedo esperar a saber vuestras opiniones.

¡Besos!

-A

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Muchas gracias por pasarte. Ahora, si nos dedicaras unos segundos para comentar el contenido que has venido a visitar, te estaríamos muy agradecidas. ¡Gracias por comentar! Besos <3