jueves, 12 de marzo de 2015

Noticias random #13 | Insurgente, Ciudades de Papel, Las Pruebas y más.

¡Hola a todos!

Bueno, el apartado de esta sección de hoy viene cargadito así que vamos a empezar.

En primer lugar, sintiéndolo mucho, tengo que decir que no voy  a hacer el vídeo de mi cumpleaños porque me va a ser imposible, no tengo tiempo ni mucho contenido así que voy a pasar de hacerlo. Pero bueno, igualmente esta semana tendréis vídeo.

Ahora, hablemos de la fecha de estreno de Insurgente.


No. No va ha ser en ABRIL.

Me habían dicho que habían retrasado el estreno al 1 de abril y muchas otras cosas más pero no, la película se estrena el próximo viernes. Es decir, NO MAÑANA, sino EL VIERNES QUE VIENE, Para que no haya equivocaciones.

La verdad es que no sé qué va a pasar en esta adaptación jajaja. Insurgente fue un libro que amé muchísimo y no estoy segura de cómo van a plasmarlo, la verdad. Obviamente la voy a ver (aunque el día que la sacan no estoy aquí ;-;) pero tengo mis dudas sobre cómo va ha ser la historia. En plan si van a cambiar cosas o no y, si lo hacen, mucho o poco. 

No sé, ¿tienes ganas de ver Insurgente? ¿Qué piensas que va a pasar? 
Déjame un comentario.

Pero, como habréis apreciado por el título, esto va de películas porque ahora toca hablar de Ciudades de Papel (es gracioso porque son adaptaciones de libros que he leído, me refiero, todas las noticias son sobre ellos).


Ahí tenéis el póster y bueno. a Margo me la imaginaba de dos maneras, una como una amiga mía y otra como Cara Delevigne así que.. estoy muy contenta. Al chico no me lo imaginaba así, pero me parece una buena elección, de todos modos. 

No sé si lo sabéis pero Ciudades de Papel es mi libro favorito de John Green y estoy demasiado emocionada por esta película, en serio. También quiero ver la de Buscando a Alaska pero sin duda necesito ver esta ya jeje. De momento toca esperar hasta el verano...

¿Has leído Ciudades de Papel? ¿Qué piensas de la película? (O qué expectativas tienes, más bien)


Y ahora os traigo... ¡las primeras imágenes de "Las Pruebas"!

La saga, trilogía, whatever, El Corredor del Laberinto me gustó demasiado y mi libro favorito fue "Las Pruebas" así que, sí, podéis imaginar cómo estoy con esta película. Espero que no la caguen, que sea mucho mejor que la anterior (Señor, ten piedad) y que no cambien muchas cosas porque en la primera hicieron cada barbaridad que me hizo pensar seriamente en que iban a cambiar demasiado la historia.

Puedes dejarme un comentario con tu opinión a cerca de esto. Me gustaría mucho saber qué pensáis ya que yo estoy bastante preocupada con esta adaptación jajaja.

Aquí tenéis algunas imágenes más.



Y bueno, sobre esto, sólo me queda deciros que la película se
estrenará el 18 de SEPTIEMBRE.

Lo sé, queda demasiado pero bueno, toca esperar.


Ahora, ¿recordáis eso que dije de una nueva sección?
Bien, pues de eso os voy a hablar ahora.

Como ya dije, se trata de una videoteca. Ya he hecho la página del blog y bueno consistirá en comentar vídeos. Los iré clasificando según de qué tratan y ya está. Podéis proponer secciones, vídeos... Lo que queráis. Incluso alguna idea para mejorar la sección. 

Explicándolo mejor; lo que voy a hacer es hacer una entrada hablando sobre el vídeo en cuestión y luego poner en la página de la videoteca un link a esa entrada (que llevará el título del vídeo) en su sección correspondiente, Podéis comentar conmigo, proponer vídeos y secciones y, como he dicho, cualquier idea para mejorar la sección.

Espero que os guste la idea de la sección. Ya hay fecha para la primera entrada así que a ver qué tal.
¡Besos!

-A



Te invito a mi canal: delfinadeprada99




2 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    ¡Es la época de adaptaciones! :D
    Ya ví que se estrenaría también Ugly Love (con un modelo que madre mía), la serie de CDS, Obsidian... así que estos años estarán cargaditos. Tengo ganas de que saquen la peli The Duff en español, aunque he leído el libro y no tiene nada que ver con la peli pero en fin xD
    A mí Clara Delevigne me parece muy guapa, hay gente que se queja de que no, gusto para todos :D
    Un besete cielo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Sí jajaja. También he oído de las adaptaciones que has mencionado (y de alguna que otra más, de hecho) pero si las hubiera juntado todo ya habría sido masivo jajaja. A mí The Duff me da igual que no sea igual porque pienso que la película no cumpliría con mis expectativas en cambio de este modo se lo toman más a risa y es algo diferente. Tengo muchas ganas de verla :) Se estrenó en EEUU el día de mi cumpleaños pero claro no la pude ver :( Y sí, estoy de acuerdo contigo, creo que Cara Delevigne es muy guapa. Hay gente a quien no le gusta por sus cejas.
      ¡Besos!

      -A

      Eliminar

¡Hola! Muchas gracias por pasarte. Ahora, si nos dedicaras unos segundos para comentar el contenido que has venido a visitar, te estaríamos muy agradecidas. ¡Gracias por comentar! Besos <3