viernes, 20 de marzo de 2015

Música de viernes #29 - Sour Candy [Carly Rae Jepsen]

¡Hola!

Bueno, resulta que yo soy de las personas que conoció a Carly por "Call me maybe". Me gustaba mucho esa canción y la verdad es que aún me gusta. No la escucho pero me gusta.

La cosa es que luego Carly sacó un disco...  Y la canción esa de "Tonigh I'm Getting Over You" que estaba bastante bien. Osea me gustó y tal pero... Llegué a la conclusión de que no me gustaba su estilo para nada.

Fue hace unas semanas cuando salió su nueva canción "I really like you", la cual me hizo vomitar arcoírises y morir en un charco multicolor, pegajoso y dulce. Pero dulce de empalagoso, no de "ay, qué bien, qué muerte tan dulce". ¿Que quiero decir con esto? ¡Que odíe a Carly, leñe! No es que la canción esté mal, tiene ritmillo, la cosa es que sus canciones son todas iguales. Mismo rollo, mismo tema... ¿Por qué no me sorprendes con una canción diferente, Carly?


Total que me metí en Spotify y vi toda su discografía. Para mi sorpresa descubrí su primer álbum, el cual no quise escuchar porque ya llevaba demasiada azúcar en la sangre, pero parecía tan normal y chachi que hice como con otros artistas.

¿No os pasa que las canciones de la mitad para abajo son las menos famosas, menos comerciales y las que tienen más sentimientos? A mí me ha pasado con muchos discos. Pongamos de ejemplo PRISM de Katy Perry. Lo compré por las primeras canciones que me encantaban y de repente descubrí el resto de canciones que me gustaron mucho más. 

Así que le di play a la última canción, Sour Candy y... ¡morí! 
Me gusta muchísimo esta canción. La voz de Carly trabaja más en esta canción que en la nueva esta la de I really, really, really, really, really like you, I really like you... Por no hablar de la letra que es, simplemente, sensacional.

En serio me gusta muchísimo:


Esta canción es muy (MUY) mi rollo y me gusta demasiado.

Pero, también me gusta bastante la versión con Josh Ramsay:



¡Y esto es todo!

Espero que os haya gustado,

Me gustaría saber qué pensáis sobre Carly.

¡Besos!

-A



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Muchas gracias por pasarte. Ahora, si nos dedicaras unos segundos para comentar el contenido que has venido a visitar, te estaríamos muy agradecidas. ¡Gracias por comentar! Besos <3