viernes, 13 de marzo de 2015

Música de viernes #28 - Mr. Know it all [Kelly Clarkson]

¡Feliz Viernes, juju!

Seguramente conocéis a Kelly Clarkson  por Stronger (What doesn't kill you makes you stronger, stand a little taller...). A mí me gusta mucho y he estado muy enganchada a su nuevo disco (el cual lleva ya una semana en mi propiedad y el cual amo) pero he estado más enganchada a una canción suya de otro álbum llamada Mr. Know it all.

No sé si la conocéis pero bueno, aquí os la dejo:






Esta canción me gusta muchísimo.
Mi canción favorita de Kelly Clarkson siempre ha sido
Stronger creo que por razones obvias pero no sé, esta canción me gusta
demasiado y creo que es mi nueva canción favorita (de ella)
ahora.

Me encanta la música de esta canción.
La verdad es que me parece preciosa y bueno,
la letra es genial también, pero cuando empieza la canción
se escucha solo la música y es de esas canciones que desde
ese momento te gusta por la música. O al menos eso me pasa a mí.

El estribillo me gusta muchísimo♥♥
You don't know a thing about me

Y la verdad es que si esta canción me gusta no es solo por lo
que he dicho antes sino porque me llega. La letra no solo me gusta
sino que me identifico con ella y esta canción, en lugar de ser en plan
depre, es todo lo contrario. Es como que va con mucha fuerza,
se enfrenta a la situación.

Eso me gusta.

Y bueno, obviamente está la increíble voz de Kelly Clarkson.
A mí me parece una muy buena cantante.

(¡Entrada número 300 yujuuu!)

¡Y esto es todo!

¿Cuál ha sido tu canción de la semana?

Besos,

-A

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Muchas gracias por pasarte. Ahora, si nos dedicaras unos segundos para comentar el contenido que has venido a visitar, te estaríamos muy agradecidas. ¡Gracias por comentar! Besos <3