viernes, 6 de marzo de 2015

Música de viernes #27 - Crazy in love [50 Sombras de Grey - Sofia Karlberg]

¡Hola a todos!

Bueno, hoy os traigo una canción que lleva gustándome muchísimo tiempo jeje. La verdad es que tenía muchas ganas de hablaros ya de esta canción así que vamos a empezar.





Aquí os dejo el vídeo aunque seguramente ya conocéis la camción y bla bla bla.

A mí la versión de Beyoncé (es decir, la original)
siempre me ha gustado mucho porque, reconozcámoslo, 
Beyoncé es una artistaza y como ella hay pocas pero
tengo que decir que esta versión me gusta más.

¿Por qué?

Pues porque es más de mi estilo.

Ambas versiones son fantásticas pero desde luego esta versión es más de mi
estilo de música y supongo que a las personas con mis gustos musicales les pasará lo mismo.

Habrá también mucha gente que prefiera la de Beyoncé y con razones.

¿A vosotr@s qué os parece esta canción?

A mí me gusta demasiado. Me hace llorar jaja


Comenta todo lo que quieras jejeje

¡Besos!

-A

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Muchas gracias por pasarte. Ahora, si nos dedicaras unos segundos para comentar el contenido que has venido a visitar, te estaríamos muy agradecidas. ¡Gracias por comentar! Besos <3