jueves, 26 de marzo de 2015

If I Stay - Reseña de la película

¡Hola!

Hoy vuelvo jeje pero no me preocupáis porque a entrada diaria seguro que no me habéis echado de menos jejeje.

Para el último día, he reservado una entrada muy especial. If I Stay fue una película que me gustó mucho pero es que los libros también me encantaron así que, aunque traigo la reseña tardísimo (já, y aún me queda la de sinsajo jajaja), tengo muchas ganas de hablaros de la película.






















SINOPSIS: Mia es una joven de 17 años que parece tenerlo todo en la vida: una famila adorable, un novio que la quiere, una amiga incondicional y una prometedora carrera musical, debido a su talento natural para tocar el chelo. Sin embargo, todo eso cambia en una fracción de segundo, CUANDO ella y su familia sufren un terrible accidente de coche


Como protagonistas tenemos a Mia (Chloë Grace Moretz) y Adam (Jamie Blackley). A mí Chloë me encanta. Es una actriz que me gusta mucho y, de verdad, aprecio que aprendiera a tocar el cello exclusivamente para esta película. Es una de esas cosas que determina la profesionalidad y el compromiso en un actor. Y bueno, A Jamie no lo conocía pero en esta película me ha encantado así que estoy muy contenta.

Pero no son sólo ellos los actores que han hecho  de esta película una maravilla. La familia de Mia, los amigos... Cada personaje tenía su función y eso me ha gustado demasiado.

Los feels :'(

ALGUNOS DATOS:
-Título original: If I Stay
-Año: 2014
-Duración: 106 minutos.
-País: Estados Unidos.
-Director: R. J. Cutler.
-Guión: Shauna Ross
-Música: Heitor Pereira
-Género: Drama, Romance, Adolescencia, Familia, Música


Esta película ya de por sí tiene una historia triste.

La cosa es que los personajes son tan increíbles que no puedes
creer que lo que está pasando esté pasando. En serio, yo sabía
todo de la historia antes de ver la película por eso me dio igual verla
antes de leer el libro.

¡Y lloré!

Y me sorprendió y me enamoré de esta película, en serio.

La música y los personajes fueron, creo yo, lo mejor de la película.
Y no sólo de la película sino de la historia.

Tengo que admitir que la película me gustó más que el libro 
aunque tengo el presentimiento de que la segunda película
será peor que el segundo libro.

De todas formas tengo ganas de ver qué hacen con ese libro tan asdfghjklñ*.*


En fin, el caso es que no quiero poner spoilers por lo que no puedo contar mucho más, la verdad. Si queréis puedo hacer un vídeo con una discusión sobre la bilogía. Podéis sugerirme lo que sea.

De verdad si habéis leído el libro o si no TENÉIS QUE HACERLO.
Ved la película, leed el libro, haced ambas cosas.
¡Me da igual!
Sólo quiero que lo hagáis para poder hablar con vosotros jajaja.

Y bueno... el final... pf... 
Es genial, simplemente.


-A

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Muchas gracias por pasarte. Ahora, si nos dedicaras unos segundos para comentar el contenido que has venido a visitar, te estaríamos muy agradecidas. ¡Gracias por comentar! Besos <3