viernes, 27 de febrero de 2015

¿Qué leemos? + Noticia sobre vídeo...

¡Hola a todos!

Bueno pues resulta que durante esta semana he estado muy liada con los exámenes... Como todos, jaja. El caso es que voy ha empezar un libro que bueno, en realidad ya empecé cuando me lo regalaron por mi cumpleaños porque fue demasiado ASDFGHJKLÑ pero ahora sí que lo voy ha coger y los voy ha leer jaja. Aunque tengo exámenes >.<

¿Quién es el afortunado?

Pero hay más jaja. Pauli está leyendo un libro porque ha visto la película y le ha encantado. Todavía estamos intentando arreglar una cosa de su cuenta Google pero espero que podamos solucionarlo pronto para que pueda reseñar este libro... ¡porque este yo no lo he leído jaja!

Ahora sí, aquí están los afortunados jaja:


Jejejeje. Resulta que el libro salió un día antes de mi cumpleaños
y una amiga mía me lo regaló y fue en plan "AMOR PARA SIEMPRE".
(Un besito para ella que casualmente hoy es su cumpleaños jeje ;)  )

Y Paulii está leyendo "Buenos días princesa" porque vio la película
aunque no se llama así sino "El club de los incomprendidos".

Yo aún no me decido a leerlos pero dicen que están muy bien y que enganchan.
¿Creéis que debería leerlos?

Acepto recomendaciones jeje.



Y ahora, una cosa sobre el dichoso vídeo que lleva torturándome
ya dos semanas... Tampoco lo voy ha subir esta semana... Y me fastidia
porque con tanto examen no sé si estará para la semana que viene.

No obstante voy ha intentar que esté listo para la semana que viene pero
en fin... Que esta semana no hay vídeo...

Por cierto, me haríais un favor tremendo si dierais like a mis vídeos
y los compartierais con vuestros amigos. Sería genial.

¡Muchas gracias y muchos besos!

-A



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Muchas gracias por pasarte. Ahora, si nos dedicaras unos segundos para comentar el contenido que has venido a visitar, te estaríamos muy agradecidas. ¡Gracias por comentar! Besos <3