lunes, 16 de febrero de 2015

¿Qué leemos? + Noticia sobre el próximo vídeo.

¡Hola a todos!

Aquí estamos una vez más con nuevas lecturas jeje.

Estoy muy contenta porque el otro día fue el primer cumpleaños de este blog y no sé, es genial. Los que tengáis un blog desde hace algunos años me entendéis perfectamente jaja.


Como ya leí los dos primeros libros de Harry Potter, voy
ha leer el tercero porque tengo ya muchas ganas jeje.

Y bueno, Paulii ya leyó el segundo pero es que ahora
con exámenes... es complicado encontrar un hueco.
Yo siempre lo encuentro jeje pero ya visteis cuanto me 
costó leer "Where She Went", y eso que me encantó.




Una cosita que os quería decir sobre el próximo vídeo...

Dije que subiría un vídeo de San Valentín a finales de esta semana pero
resulta que tengo el Wrap Up de Diciembre y Enero editado y sin subir
así que subiré el su lugar el Wrap Up y ya la semana que viene (igual a
mitades, si puedo, si no a finales), ¡pero tranquilidad! Que es mucho más 
corto que el anterior jajaja.

También he pensado que como dije que pondría en la cajita de la descripción del vídeo de San Valentín los links de quien adivinara una cosa podría añadir algo más para ese vídeo. No sé, ya que lo alargo podría añadir los links de alguien más o ya para el próximo vídeo... Acepto sugerencias jaja.

Si no se os ocurre nada pues se deja pasar y ya está jaja la cosa es que
como ya se adivinó la pregunta que puse y el vídeo va ha salir una semana más tarde
me parecería bien poner algo más.

En fin, lo dicho; se aceptan sugerencias.

¡Y una última cosa!

Ya sé que no hay apenas entradas en el blog este mes pero
tengo muchos exámenes y como habréis podido comprobar me estoy
empleando a fondo con los vídeos así que eso me quita tiempo de hacer
otras reseñas. ¡Pero sigo trabajando duro en este blog! No penséis que
los días que no subo nada no hago nada porque no jeje.

Pronto tendréis más cosas. Y novedosas jaja, no las de siempre.
(Las de siempre seguirán estando pero hay cosas que dije que haría y no hice
que tengo pendientes y muchas secciones y cosas que utilizar así que... jé)

¡Besos!

-A






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Muchas gracias por pasarte. Ahora, si nos dedicaras unos segundos para comentar el contenido que has venido a visitar, te estaríamos muy agradecidas. ¡Gracias por comentar! Besos <3