sábado, 28 de febrero de 2015

Presentación de La Ilíada en el antiguo Teatro Romano.

¡Hola a todos!

Si habéis visto las imágenes que he subido a Instagram (@angybt) habréis visto que había algo nuevo de Clásicos Luna jaja. La cosa es que vamos ha empezar a representar "La Ilíada" por Homero. Aquí os dejo una foto de la presentación de dicha obra:




Hoy sólo hemos hecho una pequeña representación que constaba de dos escenas y tres canciones (aunque una de las canciones iba con una de las escenas). La hemos hecho porque hemos ganado un premio y entonces teníamos que hacer esta presentación en el teatro romano de nuestra ciudad.

Me parece una actuación super especial porque, aparte de que hace referencia a un premio, tiene lugar en las ruinas del antiguo teatro romano. Es decir, que hemos actuado donde hace miles de años actuaron los romanos y eso me parece muy especial.

Hemos tenido que llevar algunas camisetas o medias debajo de los trajes porque ha hecho mucho frío pero nos lo hemos pasado muy bien. ¡Sobretodo porque Paulii y yo ya no hemos hecho de niñas jaja! Podéis vernos a las dos en la foto♥


Y bueno aquí estoy con otras dos compañeras.
Salgo bastante mal pero bueno...

Esta es una de las fotos que he subido a Instagram.


Por si no sabéis qué es la Ilíada y/o quién es Homero os voy ha hacer una especie de resumen. Homero vivió en el siglo VIII antes de Cristo y escribió la Odisea y la Ilíada. Seguro que conocéis el personaje de Ulises, pues viene de la Odisea (seguramente la Odisea os suena más, es más famosa). Y bueno, no os digo de qué trata la Ilíada pero os recomiendo que leáis tanto la Odisea como la Ilíada. Yo amo la mitología griega ya que crecí con ella (no a su vez sino con sus historias, obvio) y no he leído más que adaptaciones pero me han gustado mucho y aunque quiero leer las historias completas os recomiendo que si no os atrevéis con los tochos que son leáis al menos unas adaptaciones.

Si os gusta la mitología griega os encantará especialmente el primero.

¡Y esto es todo!

Muchos besos♥                                       -A



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Muchas gracias por pasarte. Ahora, si nos dedicaras unos segundos para comentar el contenido que has venido a visitar, te estaríamos muy agradecidas. ¡Gracias por comentar! Besos <3