sábado, 21 de febrero de 2015

Noticias random #12 | Mi cumpleaños, nuevo vídeo y nueva sección.

¡Hola!

Como sabréis (ya que em, sí, lo menciono en las últimas entradas) ayer fue mi cumpleaños y bueno tengo varias cosas para vosotros por eso mismo ^^.


En primer lugar, voy ha subir un vídeo relacionado con cosas de cumpleaños pero tengo varias ideas y tengo que escoger una, el caso es que lo tendréis jeje. Os recuerdo también que la semana que viene publicaré el vídeo de San Valentín ya que decidí subir el Wrap Up esta semana...

Y hablando de eso...


Jejejeje aquí os lo dejo.

Si os interesa algún libro o lo queréis discutir conmigo, haced click aquí. El link os llevará a una entrada que resume el vídeo y tiene enlaces a la reseña de cada libro ^^.

Me haría muy feliz que habláramos sobre libros jaja y también sentíos libres de comentar en el propio vídeo. 


Y ahora... llega el momento de la nueva sección...
(Que claro como había pocas secciones pues había que añadir otra más, está claro)

Ya llevaba mucho tiempo queriendo hacer esta sección pero no me había animado hasta ahora. Se trata de una especie de videoteca. Ahí clasificaré vídeos según de qué traten por ejemplo de risa, de razonamiento... etc. 

Así cuando encuentre un vídeo sobre el que quiera hablar por alguna razón específica, haré una entrada y pondré el link en la sección correspondiente. Crep que se entiende jaja. De esta forma también podréis mandarme vídeos que os gustaría que comentase y bla bla bla. También podéis proponerme categorías, iré añadiendo. 

¿Os gusta la idea? ¿Qué os parece? 

Tengo ya algunos vídeos que quiero enseñaros y no creo que tarde mucho jaja.

¡Besos!

-A






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Muchas gracias por pasarte. Ahora, si nos dedicaras unos segundos para comentar el contenido que has venido a visitar, te estaríamos muy agradecidas. ¡Gracias por comentar! Besos <3