sábado, 14 de febrero de 2015

Noticias random #11 | San Valentín, ElRubius y el gadget de mi canal de YT.

¡Hola a todos!


Pues resulta que hoy es San Valentín y quería desearos que paséis un día genial.
No importa si estás en compañía de tu pareja, tu familia, tus amigas o tí misma,
la cosa es pasarlo bien.

Por ello, os propongo un pequeño juego.
Podréis acceder a él desde la entrada anterior.

El Viernes 13 (es decir, ayer) fue el cumpleaños de bastantes personas, creo yo.
(Sin tener en cuenta los miles de personas con los que compartimos fecha de nacimiento)

Al menos lo que es en mi vida, varias personas cumplieron años.
Algunas de ellas fueron mi amiga Estefanía (un beso guapa),
mi amigo ingles Harvey (thanks for reading this haha, did you understand it?)
y ¡uno de mis YouTubers favoritos, ElRubius!

Ya le felicité el año pasado, cuando acababa de abrir el blog...
¡Es verdad!
Ya llevamos un año en este blog, jo qué rápido se ha pasado.
Y eso os lo debo a todas las personas que esteis leyendo esto.
Muchísimas gracias por todo.

Y bueno, pues volver a felicitar a este chico que siempre me saca la sonrisa jaja.   Está un poco loco (solo xd) pero eso es lo que más nos gusta de él jaja.

        ¡FELICIDADES!
Pasando ya a otras cosas...

Necesito vuestra ayuda jeje. Tengo un gadget a la derecha sobre mi canal de YT pero a veces aparecen otros vídeos y eso que lo tengo configurado para que salgan cosas de mi canal pero a veces salen otras cosas que no me gustan. Me gustaría saber si se puede hacer algo al respecto o si hay algún otro gadget que pueda subir en su lugar (y tranquilas Claudia y Elena que ya sé que hace milenios que me pedísteis un tutorial sobre cómo poner el gadget ese de "Lo último" que hay al final del blog, tranquilas que llegará).
¡Y esto es todo!




Son monísimos ♥

Muchos besos jeje, -A.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Muchas gracias por pasarte. Ahora, si nos dedicaras unos segundos para comentar el contenido que has venido a visitar, te estaríamos muy agradecidas. ¡Gracias por comentar! Besos <3