viernes, 27 de febrero de 2015

Música de viernes #26 - Not made for this world [Tove Lo]

¡Hola a todos!

Como he explicado por Google + hoy voy ha subir bastantes cosas porque no he subido casi nada entre semana... Antes he subido una entrada sobre qué estamos leyendo y una noticia sobre el vídeo de esta semana y de por qué no se va ha poder subir...

¡Pero ahora os traigo una nueva canción!

La verdad es que actualmente es mi canción favorita de Tove Lo. No es muy conocida y creo que sólo está en el álbum "Quen of the Clouds" de Spotify pero bueno, yo la he estado escuchando y me parece una canción cinco estrellas.


Esta canción no tenía carátula así que la he creado yo...

Pero vayamos al tema, ala chicha.

Esta canción es simplemente maravillosa, como todas las canciones
de Tove, transmite un mensaje que me llega mucho cada vez que la escucho.

Os la dejo por aquí por si no la habéis escuchado aún:


*.*

A mí me gusta muchísimo, de verdad,

No sé si lo dije ya en la entrada de "Talking Body"
pero Tove Lo está siendo muy criticada. Mucha gente dice
que sus canciones son sólo "ir de fiesta y tener sexo" y no me cansaré
de decir que todas sus canciones tienen un significado.

El mundo de la música es puro marketing.
Venden las caras bonitas y los cuerpos perfectos,
venden las canciones sinsentido con un ritmo bailable...
Por eso sus canciones, por muy producto suyo que sean,
pueden darse a conocer como algo que no son.

Me explico:
Si escuchas el ábum entero y en orden, verás realmente
el trabajo que hizo Tove Lo con el álbum "Queen of the Clouds".
Estña dividido en tres partes: The Love (El Amor), The Sex (El Sexo)
y The Pain (El Dolor).
¿Qué significa esto?
Pues que las canciones que estén en "the love" tratan de amor,
las que estén en "the sex" tratan de sexo y las que estén en
"the pain" tratan sobre el solor. Obvio,

La cosa es que todas estas canciones están divididas así por algo,
por el mensaje que transmiten. No dicen "jóvenes, salid, emborracharos
y tened mucho sexo". No, para nada. Que hable de eso... sí, pero con fundamento.

Y si no entiendes la letra o el mensaje, es sencillo: a otra cosa y sin molestar. Con esto no sólo quiero defender a Tove Lo sino a todos los cantantes (y famosos) criticados sin razón. Porque a nadie le gusta que manchen su nombre a lo loco y porque sí, ¿verdad?

Y básicamente esto es todo.

Muchos besos jeje^^

-A

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Muchas gracias por pasarte. Ahora, si nos dedicaras unos segundos para comentar el contenido que has venido a visitar, te estaríamos muy agradecidas. ¡Gracias por comentar! Besos <3