viernes, 20 de febrero de 2015

Música de viernes #25 - Love me like you do [50 Sombras de Grey - Ellie Goulding]

¡Hola!

Pues resulta que hoy es mi cumpleaños ♥ Y bueno, os traigo una nueva canción...

Antes de nada quiero anunciar que no he leído el libro de 50 Sombras de Grey ni he visto la película y que estoy juzgando LA CANCIÓN. Es decir, que independientemente de lo bueno o malo que sea el libro o lo buena o mala que sea la película esta canción me gusta mucho. ¿Vale?

Por si acaso.


Como ya he dicho antes, esta es una crítica musical y bueno,
en esta ocasión vengo a hablaros de la canción "Love me like you do"
por Ellie Goulding para la película de "50 Sombras de Grey".

Yo escuché la canción nada más salir y porque era de Ellie Goulding.
No me pareció su mejor canción pero me gustó y me dejó con buen sabor de boca.
Luego leí que iba ha ser para la película y, sinceramente, me dio igual.
Me parece una muy buena canción, ¿qué más da si fue hecha para una película
que no es de mi agrado? <<---Cosa que aún no sé.

De hecho tengo el libro y aún no lo he leído...
Y no sé cuándo lo haré, así de claro lo digo.

Volviendo al tema de la canción, me parece una canción
muy bonita y la música me gusta mucho. No sé, me parece
una buena canción que engancha.

Aquí os dejo el vídeo:



Igual no estoy muy de acuerdo con que el vídeo oficial de la canción
tenga escenas de la película porque ya he dicho que no creo que por ser
de la película tenga que ir ligada a ella en su totalidad.

Si yo quiero ver el vídeo oficial de la canción y no me gusta 50 Sombras de Grey
pues, sinceramente, no lo veré ni lo recomendaré y eso será perjudicial para ellos
pero claro, supongo que será parte del contrato.

Osea lo de que al hacer una canción para una película se promocione
la película en el vídeo. Digo yo, no sé.

El caso es que me gustó desde el primer momento.
Quizá esperaba más porque canciones como Burn han sido
geniales y entonces esperaba algo mejor de Ellie pero
igualmente me ha gustado y encantado la canción.

¿Cuál es tu opinión sobre la canción?

¿Y sobre el vídeo?

¿Me recomiendas el libro o la película?

¡Besos!

-A

(primera entrada con 16)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Muchas gracias por pasarte. Ahora, si nos dedicaras unos segundos para comentar el contenido que has venido a visitar, te estaríamos muy agradecidas. ¡Gracias por comentar! Besos <3