viernes, 6 de febrero de 2015

Música de viernes #23 - Shots [Imagine Dragons]

¡Hola!

Bueno pues un viernes más, una canción más. Jejeje ya estamos de vuelta, como cada semana, con el Viernes Musical. Esta semana os traigo una canción de Imagine Dragons (seguro que conocéis como mínimo Demons y Radioactive) llamada Shots.


¿Qué opináis de la carátula de la canción?
 A mí me sugiere varias cosas... me gustaría saber 
qué os parece si tenéis alguna idea.


Y bueno, como siempre ahí os dejo el vídeo para que la escuchéis. El vídeo es sólo el audio y la carátula porque es una canción nueva así que aún no hay vídeo.

La primera vez que la escuché me decepcionó un poco porque esperaba algo más de "la nueva canción de Imagine Dragons" pero la puse en bucle y me enganché un montón. Si os pasa lo mismo que a mí - que no os engancha - ponedla en bucle por ejemplo en Spotify y ya veréis como acabáis enganchados jajaja.

Y esta ha sido mi canción de la semana... ¿cuál ha sido la vuestra?

¡Besos!

-A

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Muchas gracias por pasarte. Ahora, si nos dedicaras unos segundos para comentar el contenido que has venido a visitar, te estaríamos muy agradecidas. ¡Gracias por comentar! Besos <3