jueves, 19 de febrero de 2015

Lady Gaga... ¡se casa!

¡Hola a todos!

Os traigo una noticia que a mí me ha chocado bastante. Si podía haber un famoso (en este caso famosa) que no esperábamos que se comprometiese el mismísimo día de los enamorados, ¡esa era Lady Gaga!

Jamás habríamos imaginado (o al menos yo) que Lady Gaga pasaría por el altar, desde luego espero que sea una boda muy a su estilo, y es que Lady Gaga siempre sorprende.

Algún día tenía que llegar, ¿no?

Para los que ya sepáis la noticia no traigo nada nuevo pero, para quienes no sepan nada... ¡les traigo el nombre del afortunado! Resulta que, así sin más, él le pidió la mano el 14 de Febrero y ni Lady Gaga se podía resistir a eso.

Pero bueno, no os entretengo más, que lo que queremos es el nombre jajaja. Seguramente ya lo sabéis, pero por si acaso, aquí lo tenéis:


Por si no sabéis quién es, os informo de que su nombre es Taylor Kinney. Ya era el novio de Lady Gaga (por si acaso jaja aunque creo que es obvio) y bueno, no se puede luchar contra el amor.

A mí me parecen una pareja preciosa pero claro, en esa foto de ceremonia no se puede apreciar mucho... pero observad esta preciosidad de imagen, por favor.


¡ Si es que son maravillosos !

A mí la verdad es que me gusta mucho la pareja y
lo monis que son juntos.

No soy fan de Lady Gaga ni conozco a Taylor pero me gustan juntos.

Los detalles de la boda permanecerán en secreto y ambos afirman que
será una ceremonia íntima así que... poco sabremos jaja.

¡Igualmente espero que les vaya muy bien!
Besos, -A.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Muchas gracias por pasarte. Ahora, si nos dedicaras unos segundos para comentar el contenido que has venido a visitar, te estaríamos muy agradecidas. ¡Gracias por comentar! Besos <3