viernes, 6 de febrero de 2015

¡Felicidades, Crystal!

¡Hola!

Hoy es el cumpleaños de una de las actrices de una de mis series favoritas. La serie, es Teen Wolf y la actriz... ¡es Crystal Reed!


Estoy muy emocionada porque nuestra Crystal ya tiene 30 años jejeje cambiando el prefijo. Me encanta cómo actúa y me da mucha pena que ya no siga en Teen Wolf... quienes veáis la serie ya sabéis por qué...



El personaje de Allison Argent (el papel de Crystal en Teen Wolf) no siempre me gustó pero hacía una pareja excelente con Scott y es una pena que "terminara". Era un personaje muy influenciable aunque inteligente y determinado (determinado de que tiene determinación). Por eso me gustó mucho la actuación de Crystal, porque Allison ha llorado, ha pasado miedo, ha tenido su lado oscuro, ha sido cariñosa... ¡Ha tenido miles de personalidades! Por ejemplo, otro actor que tuvo que hacer algo parecido en esa misma serie es Dylan O'Brien.

Y bueno, quería desearle un felicísimo cumpleaños<3

¡Besos!

-A



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Muchas gracias por pasarte. Ahora, si nos dedicaras unos segundos para comentar el contenido que has venido a visitar, te estaríamos muy agradecidas. ¡Gracias por comentar! Besos <3