miércoles, 21 de enero de 2015

Reseña - Una Navidad con Croqueta y Empanadilla [Croqueta y Empanadilla #2]

¡Hola!

Vaya días llevo... Resulta que tengo gripe O.o por lo que no he podido estar muy activa en los últimos dos días y no sé cuándo podré volver a leer y a estar un buen rato con el ordenador... En fin, cosas de gripes... El caso es que ahora he estado estudiando un poquito porque me sentía mejor y he decidido escribir la reseña de esta novela gráfica tan bonita que leí el otro día.


Título: Una Navidad con Croqueta y Empanadilla

Título original: Una Navidad con Croqueta y Empanadilla

Saga: Croqueta y Empanadilla [#2]

Autor/a: Ana Oncina

Páginas: 47

Idioma en que lo leí: Español

Editorial: Ediciones La Cúpula
SINOPSIS
Croqueta y Empanadilla son una pareja muy divertida que vive diversas (y divertidas) aventuras centradas en la vida cotidiana de cualquier ser humano. La cosa es que son una pareja un poco diferente del resto. En esta pequeña novela gráfica, la historia se centra en sus aventuras navideñas.

COMENTARIO
Creo recordar que la primera novela de Croqueta y Empanadilla me gustó muchísimo muchísimo. Nunca me cansaré de leerla jaja así que esta no va a ser menos. En este tomo, Croqueta y Empanadilla se enfrentan a las típicas aventuras navideñas; que si comprar los regalos, que si cómo ir a las fiestas... Así que si te gustaron las antiguas aventuras de esta cómica pareja, estas también lo harán, solo que con un toque navideño.

Si debo darle una puntuación al libro... le daría 4 porque la historia se merece un 5 sin dudarlo pero, al ser tan corto, creo que le faltó algo. No llegas a quedar satisfecho porque el primero es bastante más largo así que cuando lo terminas, quieres más pero quedas satisfecho. Así que le doy 4 estrellas de 5.

PERSONAJE FAVORITO
Bueno, una vez más me veo obligada a elegir a todos los personajes porque es el conjunto de ellos el que los hace tan especiales. Por ejemplo, no puedes elegir a Croqueta sin Empanadilla o a la inversa. Porque la gracia es que sean "Croqueta y Empanadilla". Lo sé, tengo mucho morro al decir esto, pero es la verdad. ¿Queréis comprobarlo? Pues comprad vuestro propio ejemplar y vedlo con vuestros propios ojos.

Muchos besitos y siento que esto haya sido tan corto pero... ¡me vuelvo a la cama!

-A

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Muchas gracias por pasarte. Ahora, si nos dedicaras unos segundos para comentar el contenido que has venido a visitar, te estaríamos muy agradecidas. ¡Gracias por comentar! Besos <3