domingo, 18 de enero de 2015

Reseña - Croqueta y Empanadilla [Croqueta y Empanadilla #1]

¡Hola a todos!

Bueno pues como os dije, os traigo la reseña de una novela gráfica, la cual ya leí en diciembre pero no puedo dejar de leer por lo rápido que se lee y lo divertida que es.

Se lee de una forma muy ligera y con esos dibujitos tan monos se convierte en una lectura muy agradable. Ideal para cuando te encuentras en mi caso (cansada y estresada jaja).


Título: Croqueta y Empanadilla

Título original: Croqueta y Empanadilla

Saga: Croqueta y Empanadilla [#1]

Autor/a: Ana Oncina

Páginas: 126

Idioma en que lo leí: Español

Editorial: Ediciones La Cúpula

SINOPSIS
Croqueta y Empanadilla son una pareja muy divertida que vive un montón de aventuras en la vida cotidiana. Es simple y único. Muy original. Las diferentes cosas a las que se enfrentan te harán reí, o al menos, te sacarán una sonrisa.

COMENTARIO
Esta es la primera novela gráfica que leo así siendo adolescente así que estoy muy emocionada. Si compré este libro fue porque "Never Be Hopeless" lo recomendó ya que conocen a la autora y me pareció muy cuqui así que me lo compré. Tengo que admitir que me sorprendió muy gratamente. No esperaba gran cosa pero reí un montón y lo leí sola y acompañada mil veces durante el mes de diciembre (que fue cuando lo compré) y bueno, ahora he decidido leerlo otra vez y reseñarlo. También debo admitir que lo he leído más de una vez en estos días porque es adictivo y hay historias que no puedes dejar de leer, ver o lo que sea. Sin duda lo recomiendo.

El libro no va de una cosa concreta -como he hecho ver más o menos en la sinopsis- sino que más bien trata de las aventuras de Croqueta y Empanadilla. Sin más. Es como una relación normal solo que entre dos comidas (xD) con un montón de humor y, sinceramente, ahora que todos empezamos a tener exámenes y mucho que hacer y mucho estrés y poco tiempo para leer (por no hablar del cansancio...), este tipo de libros vienen de maravilla.

Hay un segundo libro mucho más corto que este que estaré leyendo diez mil veces en los próximos días jajaja. No digo "hasta que me canse" porque nunca me cansaría jaja.

No hay nada en este libro que sea intrigante ni nada, simplemente es seguir la corriente de estos increíbles y cómicos personajes.

Además, la autora fue muy simpática hablando conmigo por Instagram ya que le dije que me había encantado y que había superado mis expectativas con creces y se paró a comentar conmigo. Mil gracias por ello.

Y ya por último, si debo darle una puntuación, le doy sin dudarlo cinco estrellas de cinco.


PERSONAJE FAVORITO
La verdad es que no puedo elegir porque todos los personajes son muy cómicos y le dan un toque a la historia, de verdad. Es que esos personajes tienen que estar juntos para ser tan irresistibles. Por eso elijo a todos jajaja pero porque no me queda otra opción.
(Menuda cara tiene, estaréis pensando).

Y bueno, esto es todo.
Espero que déis una oportunidad a este libro ya que no os arrepentiréis, de verdad.
Muchos besos con croquetas y empanadillas.
Nos vemos por aquí muy pronto.

-A



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Muchas gracias por pasarte. Ahora, si nos dedicaras unos segundos para comentar el contenido que has venido a visitar, te estaríamos muy agradecidas. ¡Gracias por comentar! Besos <3