jueves, 22 de enero de 2015

Reseña - Amanecer de una aventura [One Piece #1]

¡Hola!

Bueno pues como os dije, ayer leí el primer manga de One Piece. Es el primer manga de mi vida y me a agradado en todos los sentidos. No esperaba menos de una historia como One Piece pero bueno, vamos con los datos del manga...


Título: Amanecer de una aventura

Título original: Romance Dawn

Saga: One Piece [#1]

Autor: Eiichiro Oda

Páginas: 207

Idioma en que lo leí: Español

Editorial: Planeta DeAgostini
Y sí, a mí también me sorprendió que el título fuera originalmente
en inglés.... misterios de la vida... supongo...

SINOPSIS
Monkey D. Luffy es un niño que quiere llegar a ser un pirata a toda costa pero ciertos sucesos que le sucedieron en la infancia, le hicieron querer llegar a ser el rey de los piratas. Básicamente, el primer manga trata sobre esos sucesos y sus primeras aventuras fuera de su pueblo natal en busca de una tripulación.


COMENTARIO
Nunca había visto el principio de esta magnífica aventura y, ahora que lo he hecho, ¡me arrepiento de no haberlo hecho antes! Las situaciones peligrosas en las que Luffy se mete, son enfocadas por él mismo desde un punto de vista divertido. Por no hablar de que habla sin pensar las cosas, come más que Zoro después de nueve días sin comer (fact) y siempre sale ileso de estas múltiples situaciones.

Me he reído muchísimo y me ha encantado ver el inicio de todo. Conocer la respuesta a algunos "por qués" que tenía en la mente y ver cómo la historia iba tomando forma. Sobretodo, me encantó ver a mi personaje favorito ya hacia el final del libro. Qué digo, al final jaja.

Sin duda el manga me ha divertido sobremanera y desde luego lo he leído del tirón, ¡Fabuloso!


PERSONAJE FAVORITO
Al haber visto la serie, el personaje que siempre fue mi favorito, es Nami pero en este libro, mis personajes favoritos han sido Luffy y el capitán Shanks. De hecho, creo que mi favorito de los dos ha sido Shanks, la cosa es que he ido acompañando a Luffy con su humor extrovertido y no me he podido resistir jajaja. 

Pero si tengo que elegir.... ¡qué diantres! No tengo por qué elegir jajaja.


¿Lo bueno de estos mangas?
Los dibujos son una maravilla, son cortos y la historia es genial a la par que divertida.

¿Lo malo de estos mangas?
Que te tiene que gustar la historia desde el principio porque sino creo que no la tragarás y... tienes que tener valor porque son muchos mangas jajaja.

¡Besos!

-A



2 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    La verdad es que no soy de mangas, pero la serie la vi hace un tiempo algunos capítulos sueltos y la verdad es que enganchaba bastante :D
    Un besito Angy <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Yo no soy para nada de mangas pero ya que la serie es una completa obra de arte pues me he decidido a leerlos y te aseguro que aunque sólo he leído tres puedo confirmar que son un pelín mejores que la serie y ese pelín se agradece porque así ya es increíble.

      ¡Besos! -A

      Eliminar

¡Hola! Muchas gracias por pasarte. Ahora, si nos dedicaras unos segundos para comentar el contenido que has venido a visitar, te estaríamos muy agradecidas. ¡Gracias por comentar! Besos <3