jueves, 15 de enero de 2015

¿Qué leemos? + Plan de lectura fin de Enero.

¡Hola!

Antes de que me llaméis loca y me acuséis de brujería por decir "fin de enero" el 15, sabed que, como he dicho en mi reseña de Harry Potter y la cámara secreta, me está costando mucho leer últimamente así que para poder traeros más reseñas y que a parte sean algo... 'novedoso', he ideado un plan de lectura que comienza hoy mismo y durará hasta el final del mes.


Voy ha empezar leyendo dos novelas gráficas
españolas, escritas y dibujadas por Ana Oncina, las cuales
ya leí en diciembre. 

Las dos tratan sobre los mismos personajes y son una monada pero bueno,
mañana os contaré más sobre ellas. El caso es que hoy voy a leer la primera
que se llama, simplemente, "Croqueta y Empanadilla".

Paulii seguirá leyendo Harry Potter.


Plan de lectura

Mi plan va a consistir, en primer lugar, en leer
las dos novelas gráficas de Croqueta y Empanadilla
una vez más y serán las primeras que lea en toda mi vida jaja.

Ya las leí pero no hay reseña así que...
¡ya tengo excusa para volver a leerlas!

Después de leer las dos novelas gráficas, voy a leer cinco mangas
que me ha dejado una amiga, los cuales colecciona una amiga y me los
va a ir dejando de cinco en cinco porque forman parte de una serie muy larga.

De momento no os digo qué mangas son ni nada pero hay una foto de ellos
en mi instagram y amé la serie desde pequeña hasta hace un par de años.

¡A ver si me reengancho!

Y esto es todo.

Mañana o pasado os traeré la reseña de la primera novela
gráfica y bueno, muchos besitos.

-A

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Muchas gracias por pasarte. Ahora, si nos dedicaras unos segundos para comentar el contenido que has venido a visitar, te estaríamos muy agradecidas. ¡Gracias por comentar! Besos <3