miércoles, 21 de enero de 2015

¿Qué leemos? ¡Empezando a leer mangas!

¡Hola!

Siento que la reseña del libro anterior haya sido cortita pero como he dicho estoy enferma así que estoy haciendo todo muy muy deprisa jaja. Simplemente no quería dejar ciertas cosas para otro día.

Sin más dilación:


Sí, por fin me he decidido a leer los mangas de "One Piece".
Creo que había mencionado alguna vez -en Instagram, seguro-
que tenía pensado leerlos porque no leo mangas pero siempre
he amado la serie (OP) así que una amiga que está empezando 
a leerlos también me ha dejado los cinco primeros.

Hoy voy a leer el primero.
No creo que lo termine porque no tengo ganas de nada, en serio,
aunque nunca se sabe. Igual me engancho mucho y no paro hasta el final.
¡Jajajajaja!

Y bueno, Paulii seguirá leyendo el segundo de Harry Potter.

¡Muchos besos!

¿Qué estás leyendo ahora?
¿Has leído un manga alguna vez?

-A

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Muchas gracias por pasarte. Ahora, si nos dedicaras unos segundos para comentar el contenido que has venido a visitar, te estaríamos muy agradecidas. ¡Gracias por comentar! Besos <3