viernes, 16 de enero de 2015

¡Nuevo vídeo! Propósitos de lectura 2015.

¡Hola a todos!

Bueno pues hoy he subido un nuevo vídeo que espero que os guste mucho. En él cuento cuáles son mis propósitos de lectura para este 2015 y os invito a que me contéis cuáles son los vuestros.

Por si no lo habéis visto, aquí os lo dejo:


Acordaos de suscribiros y darle like a mis vídeos.

¡Muchas gracias y muchos besos!

¿Tienes alguna sugerencia para una sección que pueda añadir
al blog o al canal o para una entrada y/o vídeo que pueda hacer?
Te agradecería infinitamente que me mandaras un correo con tu idea.

-A

2 comentarios:

  1. ¡Hola Angy! :D
    Ay que mona eres ^^ pues yo no creo que relea muchos, ¡tengo demasiados pendientes! ^^
    Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jajajaja holi!
      Gracias ^^ Yo también tengo muchos pero tengo tantos libros maravillosos que quiero volver a leer... Me apetece mucho jaja. ¡Muchos besos! -A

      Eliminar

¡Hola! Muchas gracias por pasarte. Ahora, si nos dedicaras unos segundos para comentar el contenido que has venido a visitar, te estaríamos muy agradecidas. ¡Gracias por comentar! Besos <3