jueves, 22 de enero de 2015

Noticias random #10 | Nuevo vídeo, nueva etiqueta y #MoreVelvet.

¡Hola a todos!

A pasado un tiempo desde la última entrada de esta sección pero tranquilos, que por ser la número diez, tenemos algo especial...

En primer lugar, ¡tenemos nuevo vídeo!
Ha sido muy exprés y desde luego está poco editado pero espero que os guste mucho, aquí os lo dejo:


Para celebrar un poco que es la entrada nñumero 10 y bla, bla, bla,
de esta sección, he pensado en añadirle definitivamente su propia etiqueta.

Dicha etiqueta es "NR" y he tardado en ponerla porque veía esta sección
así muy floja y no pensaba en ponerle una etiqueta porque ya hay muchas jaja
pero siempre intento que estas entradas queden bien así que les he cogido
cariño y he dicho, "¿por qué no?"

Y por último...

¡Quiero recordaros que el próximo lunes vuelve VELVET!

A mí, me encanta esta serie y no puedo esperar a saber cómo sigue la trama.
Sé que se está retorciendo todo mucho hasta el punto de empezar a parecer
un culebrón, pero no puedo evitar estar enganchada y querer #morevelvet.


La pareja principal me encanta, me parece muy a lo "Romeo y Julieta"
y tengo muchísimas pero que muchísimas ganas de saber cómo acaban.

A pesar de todo, está claro que ellos se siguen queriendo pero,
di seguís la serie, seguro que sabéis a qué me refiero cuando digo
que todo se está enredando demasiado.


La cosa es que no tengo ni idea de cómo vana a terminar.
Vamos, ni ellos ni ninguna de las parejas porque por más que mi corazón
me diga "van a estar juntos", mi cabeza me recuerda la de cosas que pasan
y las estupideces que cometen.


Pero no penséis que sólo me interesa la pareja principal.
¡Jajajaja!
Aquí hay mucho pan para untar, no os preocupéis.
Todas las parejas me encantan (hasta las que son a costa de una tercera persona)
y es extraño porque normalmente quiero que unos rompan, unos sigan y etcétera.
Pero no, aquí cada personaje tiene algo.


Por ejemplo, uno de mis personajes favoritos es Cristina,
que por si no veis la serie, es la mujer de Alberto (el de la parejita principal xd).

A una amiga le caía mal porque lo normal en estos casos es:
Chico quiere a chica, padre casa a chico con otra,
fandom quiere que la pareja principal acabe junta y que la otra se vaya 
lo que viene a ser a escaparrar.

La cosa es que ella no es mala. Es, varias veces, más carismática que Ana
(la chica de la parejita principal) y desde luego más divertida.
Eso no significa que yo quiera que Ana no acabe con su marido
(jajaja dios mío qué mal suena)
sino que creo que alguien debería preocuparse en no dañar sus sentimientos
porque no lo merece para nada.


Volviendo a las parejas,
Clara es la hermana de una de las amigas de Ana y tiene una relación
con Mateo que me gustó desde el principio y, además de divertida,
es muy tierna. Por muy liberales que parezcan jaja.

No puedo nombrar más parejas porque... serían casi todas spoil jaja.
Es lo que pasa cuando tantos amoríos se mezclan...

Y bueno luego está la historia de las galerías bla, bla, bla.
No os confundáis. Es muy interesante.
La cosa es que yo voy a lo que voy, a la chicha,
y me interesan mucho ciertas parejitas jajajajaja.

Y bueno, esto es todo.

Hay un nuevo vídeo, una nueva etiqueta y un nuevo
capítulo de Velvet muy pronto.

¡Besos!

-A


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Muchas gracias por pasarte. Ahora, si nos dedicaras unos segundos para comentar el contenido que has venido a visitar, te estaríamos muy agradecidas. ¡Gracias por comentar! Besos <3