viernes, 23 de enero de 2015

Música de viernes #21 - 3am [Meghan Trainor]

¡Hola!

Resulta que me compré el disco "Title" de Meghan Trainor hace poco y estoy super enganchada, en serio. Todas las canciones son perfectas y bueno, mi favorita es "3am" que es la que más he estado escuchando hasta ahora, jeje.

Como la canción aún no tenía caratula, he decidido poner una que he hecho yo misma, espero que os guste:


¡Meghan se ha convertido en una de mis cantantes favoritas!

En serio.

Primero, "All about that bass" me gustó aunque no demasiado,
luego, "Lips Are Moving", se convirtió en una de mis canciones
favoritas y ahora este pedazo de disco que es "Title" me está gustando muchísimo.

¿Sabíais que está primero en la lista de los Billboard?

Que se ***** los que la llaman gorda asquerosa porque
1. No está gorda, simplemente no es una Barbie
y 2. Tiene muchísimo talento, más del que ellos tendrán en su vida

Así que ale, un besito a todos y que os vaya bien el finde.

Ayer subí nuevo vídeo [click].

Besitos,

-A






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Muchas gracias por pasarte. Ahora, si nos dedicaras unos segundos para comentar el contenido que has venido a visitar, te estaríamos muy agradecidas. ¡Gracias por comentar! Besos <3