viernes, 16 de enero de 2015

Música de viernes #20 - Riptide [Vance Joy]

¡Hola!

Bueno, aquí os traigo una de mis canciones favoritas de siempre jajaja.

Me parece una canción perfecta y bueno, he estado super enganchada a ella en estos últimos días así que aquí os la traigo.



Espero que os haya gustado mucho mi canción.

Sé que estas entradas no suelen incluir mucho más que
la canción y unas palabras acerca de mi opinión... pero estamos
en la entrada número 20 así que, ya que la canción es perfecta, he decidido
añadirle algo más a esta entrada en concreto.

Así que gracias por haberte molestado en entrar en la entrada
y bueno, lo que he decidido añadir, es un link.
Luego haré una entrada sobre este vídeo pero de momento,
aquí os dejo un link por haber leído esta entrada.

Muchas gracias y aquí tenéis el link a mi último vídeo
que acabo de subir justo ahora:


-A

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Muchas gracias por pasarte. Ahora, si nos dedicaras unos segundos para comentar el contenido que has venido a visitar, te estaríamos muy agradecidas. ¡Gracias por comentar! Besos <3