viernes, 2 de enero de 2015

Música de viernes #18 - Gravity [Hooverphonic]

¡Hola a todos!

Bueno pues esta es la primera canción del año y, por ello, he elegido una canción que me tiene enganchada desde hace bastante tiempo. A algunos os sonará del anuncio de "Amor, amor" de Cacharel.

Esta canción se llama "Gravity" y es una de mis canciones favoritas de ahora y me atrevo a decir que de todos los tiempos, sinceramente. Me parece una canción con mucho sentimiento, una melodía preciosa, una letra genial y muy de mi estilo así que... sí.



Y bueno,,, pues esta es mi canción jaja.

¿Cuál ha sido la tuya?
¿La habías oído antes?
¿La conocías del anuncio?

Por cierto, ya sabéis que me gusta poner los vídeos oficiales de las
canciones y a veces no están por lo que sea así que con el tiempo, si salen,
edito las entradas. Aquí os dejo el link a una entrada de estas que edité
hace poquito, por si queréis pasaros. Por supuesto no está sólo el vídeo
cambiado sino que he escrito más cosas.

¡Besos con gravedad!

(Cógelos antes de que se caigan al suelo)

-A


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Muchas gracias por pasarte. Ahora, si nos dedicaras unos segundos para comentar el contenido que has venido a visitar, te estaríamos muy agradecidas. ¡Gracias por comentar! Besos <3