viernes, 16 de enero de 2015

Miles Gloriosus: Última representación en el Teatro Principal.

¡Hola a todos!

Comos os dijimos el año pasado, Paulii y yo estamos en una compañía teatral llamada "Clásicos Luna". Resulta que desde el año pasado estamos representando "Miles Gloriosus" que significa "Soldado Fanfarrón".

La hemos hecho bastantes veces en el Teatro Principal y el martes fue el último día por lo que perdimos las clases de aquel día para pasarlo entero en el teatro.


A las nueve teníamos que estar en el teatro y ayudar a descargar las cosas que íbamos a usar en la representación. Tanto el atrezzo como el vestuario y los instrumentos de peluquería y maquillaje.

Supongo que el maquillaje, peinado y traje que llevábamos ya lo conocéis por la entrada de cuando actuamos en Huesca, aunque esta vez cambiamos un poco el maquillaje y elegimos otros peinados.

Yo llevaba el pelo trenzado en un moño pero había unos pelillos sueltos por los lados -como podréis apreciar en la foto, que ni con la laca se quedaban en su sitio jajaja.

Hicimos dos representaciones; una a la una y otra a las siete así que estuvimos allí muchísimas horas... Lo bueno es que pudimos salir a comer <3


Aquí tenéis un pic de mi maquillaje aunque sólo es una parte jaja.

Aquí podéis leer un artículo de un periódico de Aragón en el que hablan de dos de las obras de Clásicos Luna y de algunos de los premios que hemos recibido por estas.




Y bueno aquí estamos dos compañeras y yo haciendo el panoli un poco para quitarnos los nervios y eso que te pasa cuando estás encerrado en una habitación por muchas horas jajaja.

Como véis los trajes son exactamente los mismos que llevamos la otra vez pero nos han cambiado el peinado y el maquillaje. ¡Bien! Jajajajaja.

La próxima obra que vamos a preparar es "La Ilíada" y aquí tenéis otro artículo de una página web bastante importante en el mundo de la cultura clásica en el cuál se habla del casting y esa clase de cosas.



¡Y esto es todo!

Sólo quería hacer una pequeña entrada para esta experiencia porque aunque no era la primera vez que actuábamos en el Teatro Principal, es un teatro muy importante y como la otra vez no lo "documenté" (cosa que tampoco he hecho en este caso) he decidido compartir con vosotros algunas cosas.

Y hasta aquí jaja.

Muchos besos

-A

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Muchas gracias por pasarte. Ahora, si nos dedicaras unos segundos para comentar el contenido que has venido a visitar, te estaríamos muy agradecidas. ¡Gracias por comentar! Besos <3