jueves, 1 de enero de 2015

¡Feliz Año Nuevo 2015!

¡Hola a todos y bienvenidos a un nuevo año!


Hace dos años, me propuse crear un blog para gente que se sentía... mal consigo mism@,
que sentía que no encajaba... Un blog para ayudar a la gente que se sentía como yo y, de paso,
ayudarme a mí misma.

Dos años después tengo dos novelas, tres blogs de literatura, moda, música y más
y un canal de You Tube. Por no hablar de nuevos "amigos de internet" que me gustaría
conocer en persona dentro de un tiempo y que son lo más valioso que tengo en internet.
Si tú estás leyendo esto, probablemente eres una de esas personas que ha hecho
posible que el año 2014 haya sido muy bueno para mí así que te doy gracias. 
Al estar leyendo esta entrada (o cualquiera de mis otras entradas) me estás regalando
algo que nada ni nadie podrá devolverte, algo que, una vez lo das, jamás lo recuperarás;
tu tiempo.

Regalándome tu tiempo, no sólo le das una oportunidad a mi contenido, sino que me
das una oportunidad a mí y me confías algo que jamás podré devolverte, incluso si al
final la entrada no te gusta. Arriesgarse así con una persona que no conoces, implica
mucha confianza, y si confías en mí sin conocerme, te doy las gracias nuevamente 
por ello. Por eso intento poner lo mejor de mí en mis entradas, para que todo ese tiempo 
que me dais tú, que estás leyendo esto, y el resto de gente no sea en vano.


El 2014 ya forma parte de la historia y tú tienes un pedazo de mi historia
de 2014. Espero formar también parte de la tuya <3 ;) 

Ahora que ha comenzado un nuevo capítulo de nuestras vidas, espero
no defraudarte nunca con mis entradas y, que si lo hago, me dejes un comentario
expresando con total sinceridad - pero con respeto - por qué hay algo que te ha fallado
en la entrada. Lo que sea. Porque así, aprenderé de mis errores y tendrás menos
posibilidades de volver a perder tu tiempo en mi blog.

Espero que estos meses (o año si me sigues desde que empecé mi primera novela)
que hemos estado juntos te hayan resultado tan divertidos y fructíferos como a mí
y sobretodo espero que, estés conmigo desde el principio o desde hace unos días,
te quedes junto a mí para que podamos crecer y crecer y alcanzar las estrellas.

Este 2015 va a ser toda una experiencia - como cada año - y me gustaría
crecer junto con las personas que más quiero que son mi familia, mis amigos y
todos y cada uno de vosotros porque, si seguís aquí, debéis saber que os amo con locura.

No quiero enrollarme mucho pero, simplemente quiero deciros que espero que
el 2014 haya sido un buen año pero que también espero que el 2015 sea mucho mejor.
Que espero que lo hayáis celebrado con toda vuestra familia, tanto los que están en cuerpo
y alma, como los que sólo están en alma. Esas personas que nos dejaron, en realidad nunca lo hicieron. Ellos siguen con nosotros y seguirán estando así que, si creéis haber perdido a alguien
recientemente, no temáis por él o ella porque sigue estando entre vosotros y querría que lo 
celebrarais así que, sin más dilación, quiero que te mires al espejo y sonrías al nuevo año
porque este va a ser tu año. Y no sólo este, sino todos los que te quedan por delante.

Porque eres grande, quizá todavía no lo sabes, pero lo eres.

Te deseo un feliz año nuevo y bueno, que seas cada día más feliz.

¡Muchos besos a todos y gracias por continuar leyendo!

Te mereces todo y más.

-A


4 comentarios:

  1. Dios mío Angy, casi me haces llorar y todo. Qué texto más bonito, como pueden surgir esas palabras así sin más. <3 <3 Gracias a ti por haber hecho este 2014 tan feliz a todos los que les dejas un comentario en sus entradas o que ven tus vídeos y leen tus entradas. Muchas gracias y espero que sigas con este maravilloso blog. Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz año jaja Muchas gracias, me alegro de que te haya gustado. La verdad es que me ha salido sin más así que no sabía si os iba a gustar... pero bueno, me alegro nuevamente de que te haya llegado al ♥. Gracias a ti también por todo, me encantan tus blos e intento comentar siempre que puedo. Por supuesto que voy a seguir con el blog. ¡Muchos besos! -A

      Eliminar
  2. ¡Hola preciosa!
    Qué bonitas palabras, espero que este año 2015 seas muy feliz y alcances tus metas ^^
    Por cierto, te comenté en la entrada de hace pff 3 meses ^^" Así que te envié un correo :D
    ¡Feliz año!
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchísimas gracias. Espero que este año también sea muy bueno para tí y que también alcances tus metas. Ahora mismo me meteré en el correo y revisaré los comentarios... ¡Y tengo se subir dos entradas que estaba programadas pero que no se subieron! Besos -A

      Eliminar

¡Hola! Muchas gracias por pasarte. Ahora, si nos dedicaras unos segundos para comentar el contenido que has venido a visitar, te estaríamos muy agradecidas. ¡Gracias por comentar! Besos <3