jueves, 15 de enero de 2015

¡Felicidades, Dove! + Pequeño reportaje.

¡Hola a todos!

Bueno pues hoy es el decimonoveno cumpleaños de la actriz y cantante Dove Cameron.
 


Dove, en realidad se llamaba Chloe Celeste Hosterman pero ella se lo cambió por Dove Olivia Cameron. No lo hizo porque aquel nombre no le gustara, de hecho, ella misma dijo que amaba ese nombre. Lo que no explicó fue el motivo de su cambio de nombre...



Pero bueno, los dos son preciosos así que... perfecto jajaja.
Si se lo hubiera cambiado por María Estefanía Gertrudis Sánchez pues... no,
pero no es el caso jajajaja. 




La verdad es que a Dove antes de Disney Channel no se la conocía.
No había participado en casi nada.



Y si digo la verdad, no veo su serie.


Yo no veo Disney Channel así que no supe de ella hasta que vi Cloud9 y se convirtió
en una película que me agradó y sorprendió sobremanera. La historia me pareció original
y la actuación de Dove muy buena. Tanto, que empecé a ver de vez en cuando su serie, 
por la cual es más conocida y escuché las canciones de la película y la serie.


La serie se llama "Liv y Maddie".
Es una serie que trata de unas gemelas llamadas Liv y Maddie 
(ambas interpretadas por Dove)
que son completamente diferentes. Y ahí es donde me sorprende
la buena actuación de Dove porque comportarse diferente según el personaje
y en una misma serie... No sé, a mí me parece complicado. 
Es como hacer un personaje bipolar.


La serie la ponen en Disney Channel y está bien aunque no es la gran cosa.
Si te gustan las típicas series de ahí te gustará.

¡Ah, sí!

Voy ha dejaros por aquí  las canciones de Cloud9 y Liv y Maddie.

-BETTER IN STEREO-

A mí esta canción me encanta.
Es super pegadiza y bonita, por no hablar de lo bien que canta Dove.

-CLOUD9-

Esta canción también me gusta mucho y es un dueto
entre los dos protagonistas de la película con el mismo nombre.


Y bueno, mandarle un beso a Dove para que siga
creciendo en la actuación y en la música y desearle...

¡UN FELIZ CUMPLEAÑOS!

-A


1 comentario:

¡Hola! Muchas gracias por pasarte. Ahora, si nos dedicaras unos segundos para comentar el contenido que has venido a visitar, te estaríamos muy agradecidas. ¡Gracias por comentar! Besos <3