miércoles, 3 de diciembre de 2014

Wishlist - Books #4 (Christmas' wishlist/ Wishlist de Navidad)

¡Hola a todos!

Bueno pues hace mucho que no hago una wishlist así que... he pensado que con el motivo de la Navidad era buena idea hacer una wishlist con todos los libros que voy a pedir por Navidad. Pero, eso no es todo, sino que voy a ver las wishlists anteriores y voy a hablar un poco de los libros que ya he conseguido, de los que más me apetece conseguir ahora... Y luego ya pondré la wishlist de Navidad.



En esta wishlist teníamos los libros:
-The Duff
-If I Stay
-Where She Went
-Wicked
-Son of a Witch
-How to be a Hepburn in a Hilton world

De todos estos, he leído... me averguënza decirlo pero sólo he leído uno.
Ese libro es The Duff----> reseña.

Pero bueno, no he dejado abandonada esta wishlist ya que ya tengo
el libro de "If I Stay" y pretendo leerlo en este mes de Diciembre.
Además... os adelanto que "Where She Went" es uno de los libros que quiero
por Navidad jajaja.


Wishlist #2

En esta wishlist teníamos los libros:
-Insurgente
-Leal
-Bajo la misma estrella
-Hermosas Criaturas
-Eleanor & Park
-El verano en que me enamoré de ti

Bueeeno, en esta he ido bastante mejor jajaja.
Libros leídos y reseñados de esta wishlist:
Insurgente
Leal
Bajo la misma estrella
Eleanor & Park

La verdad es que tengo muchas ganas de leer
"Hermosas Criaturas" y "El verano en que me enamoré de ti"
solo que decidí que los leería en inglés así que... pasará un tiempo hasta
que los consiga jaja. Pero bueno, esta wishlist la he llevado mejor.


Wishlist #3

En esta wishlist teníamos los libros:
-El Corredor del Laberinto
-Las Pruebas
-La Cura Mortal
-The Kill Order
-If I Stay
-Where She Went
-Quantic Love

Bueno, pues en esta se puede decir que he ido mejor todavía jaja.
Ya sé que "The Kill Order" no estaba realmente añadido a la wishlist pero
eso fue porque no estaba en español. Al final lo leí en inglés así que lo añado ahora.

Libros leídos y reseñados de esta wishlist:
El Corredor del Laberinto
Las Pruebas
La Cura Mortal
The Kill Order (El Destello)

He puesto el título en español de TKO porque está disponible
en español desde septiembre, creo. O puede que octubre, no sé.

Y bueno, ya sabéis la historia de que If I Stay pues ya lo tengo en mi estantería
y Where She Went lo voy a pedir por Navidad... Y puf, ya ni me acordaba
de Quantic Love... Jajajaja pero lo quiero leer, sí.

Y después de este análisis masivo de las anteriores wishlists,
viene mi WISHLIST DE NAVIDAD.

1- Autumn Falls (Bella Thorne)
Bueno pues este libro lo voy a pedir porque lo ha escrito
mi ídola, Bella Thorne, y bueno, ya sé dónde encargarlo
así que... YOLO.

2- Where She Went
Este libro lo quiero porque ya tengo el primero
y voy a leerlo ya dentro de nada (igual la semana que viene)
así que quiero la segunda parte cuanto antes porque dicen que
es mejor que la primera jaja.

3- The Underland Chronicles (serie)
Esto es una saga de libros que escribió
Suzanne Collins antes de "Los Juegos del Hambre"
y como estos libros son de mis favoritos, ¿por qué no?
Son cinco libros en total y están disponibles en español.

INGLÉS
Saga: The Underland Chronicles
1. Gregor the Overlander
2. Gregor and the Prophecy of Bane
3. Gregor and the Curse of the Warmbloods
4. Gregor and the Marks of Secret
5. Gregor and the Code of Claw

ESPAÑOL
Saga: Las Crónicas de las Tierras Bajas
1. Gregor: Las Tierras Bajas
2. Gregor: La segunda profecía
3. Gregor: La gran plaga
4. Gregor: El oscuro secreto
5. Gregor: La profecía final

Creo que no hace falta que diga que el protagonista se llama Gregor jaja.

Y bueno, pues en total son siete libros.

¡Besitos navideños!

¿Qué vas a pedir por Navidad?

-A


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Muchas gracias por pasarte. Ahora, si nos dedicaras unos segundos para comentar el contenido que has venido a visitar, te estaríamos muy agradecidas. ¡Gracias por comentar! Besos <3