sábado, 20 de diciembre de 2014

Stardust (Película)

¡Hola a todos!

Siento no haber subido muchas reseñas de películas últimamente... sé lo que dije y estoy dispuesta a hacerlo jaja. Para ello, voy a intentar subir unas dos o tres reseñas hoy. ¿Os parece bien?

Espero que sí jaja porque es lo que pretendo hacer.

Vamos con la primera.

He elegido la película "Stardust" porque bueno, la vi hace mucho tiempo y allá por mitades de Noviembre (más o menos) de este año, la pusieron en la tele y no puede evitar verla, grabarla y volver a verla jajaja.

Por eso, se me ocurrió que podría hablar de ella para quienes no la conozcan y hablar sobre ella con quienes la hayan visto.



Tristan es un joven que vive en el curioso pueblo llamado Wall (Muro), un lugar que separa al mundo  normal del reino mágico de Stormhold. Una noche al caer una estrella al otro lado del muro, Tristan le promete a Victoria, la chica a la cual ama, esa estrella a cambio de su mano en matrimonio. Ella acepta y, es así comoTristan inicia su viaje en busca de la estrella sin contar con el hecho de que en el mundo mágico de Stormhold una estrella es mucho más que una roca estelar.

La historia no sólo va de eso. Varias historias del mundo mágico de Stormhold se entrelazan con la aventura de Tristan y hacen a la película muy entretenida y divertida. Por ejemplo, unas brujas tienen que encontrar a la estrella (no digo por qué) a toda costa y unos príncipes tienen que encontrar una joya (que tiene la estrella) para ser reyes... La película es increíble... en serio.

Entre los personajes principales, tenemos a Yvaine que es representada por 
Claire Danes y, sin duda uno de mis personajes favoritos de esta historia.
Aunque sinceramente todos son brillantes e imprescindibles.




Y también tenemos a Tristan, que es interpretado por Charlie Cox. Sin duda tiene momentos divertidísimos y, no sé, una gran actuación.





Un personaje que no es principal pero que me encanta es:


el que interpreta Robert de Niro.

No voy a deciros de qué hace ni nada.
Sólo os digo que, si véis la película, fijaos bien cuando 
aparezca jajaja. Tiene escenas DEMASIADO buenas.


Algunos datos de la película

País(es): Reino Unido & Estados Unidos

Año: 2007

Género(s): Fantasía y romance

Duración: 122 minutos

Idioma: Inglés


Como muchas otras películas, Stardust, viene de un libro. Este libro, está escrito por Neil Gaiman y, pues sí, lo necesito. (Al parecer tiene partes como de novela gráfica o así...)
Debe de tener unas 220 páginas, más o menos.

Si no conocéis a Neil Gaiman por este libro, tal vez lo conozcáis
por alguno de estos:






Y bueno, como hay que darle una nota a la película...

5/5 estrellas.

Es una película maravillosa que te hará reír, pasar un buen rato,
despertará tu imaginación y es apta para todos los públicos.

Buenísima, a mi respecto.

Una de mis películas favoritas.

¿Habías visto la película?
¿Te ha llamado la atención?

¡Me encantaría saberlo!

Muchos besos con polvo de estrellas -A



3 comentarios:

  1. Yo la he viiiisto! Jajajaja la parte de Robert de Niro es genial! Espero tus otras entradas pero no te pases, ten vuda social (conmigo :3) jajaja. Besos

    |Lucy|

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jajajaaja! Sí, la vimos juntas. Tenemos que hacer algún vídeo o algo hablando de esta película. Incluso una comparación entre el libro y la película (creo que me compraré el que vimos ayer, era tan boniiito...). Hoy subiré algo más jaaja. ¡Besitos! -A

      Eliminar

¡Hola! Muchas gracias por pasarte. Ahora, si nos dedicaras unos segundos para comentar el contenido que has venido a visitar, te estaríamos muy agradecidas. ¡Gracias por comentar! Besos <3