sábado, 13 de diciembre de 2014

¿Qué leemos?

¡Hola a todos!

Bueno pues ya estamos otra vez en nuestro club de lectura...
Hoy os traigo el libro que voy a estar leyendo ahora.


Como sabéis, tengo este libro en mi posesión desde hace bastante tiempo
y bueno, sigo esperando a que el segundo libro me llegue... Pero bueno, el caso es
que voy a estar muy liada últimamente porque tengo que subir dos vídeos al canal.
Uno estoy editándolo y el otro aún lo tengo que grabar así que...
Pero lo mejor es que de deberes de Navidad tengo que grabar dos vídeos
para el instituto así que va a estar mal...
Por no hablar de que como ya he visto la película pues no creo que haya
nada que me sorprenda jaja. O igual sí... nunca se sabe jaja.
Además lo voy a leer en inglés así que eso también me hará leerlo más lento.

Pero bueno...

Paulii tampoco está leyendo nada últimamente.

¿Qué estás leyendo?
¿Has leído "If I Stay"?

¡Besos!

-A

2 comentarios:

  1. Hola! He organizado unos premios en mi blog en los que podrías participar, pasaros si quereiss:)
    http://ruelaniitadeldistrito11.blogspot.com.es/2014/12/primeros-premios-sweet-district-11.html
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Hola! Muchas gracias por pasarte. Ahora, si nos dedicaras unos segundos para comentar el contenido que has venido a visitar, te estaríamos muy agradecidas. ¡Gracias por comentar! Besos <3