jueves, 4 de diciembre de 2014

¿Qué leemos? + Recordatorio.

¡Hola a todos!

Bueno pues aquí estamos una vez más jaja. Paulii se está tomando con calma eso de continuar algún libro pero... ¡yo no me lo puedo permitir jaja! Tengo muchos libros por leer, tanto comprados como no.


Ahora, voy a estar leyendo "Four" que, como sabréis,
es el libro que encargué junto con "City of Bones" el cual ya leí,
ya reseñé y podéis leer su reseña haciendo click aquí.

El libro de "Four" está disponible en español así que,
si lo habéis leído, comentad y decidme si os gustó o no y bueno, esperad a la reseña...
RECORDATORIO SOBRE EL RETO "VACACIONES PARA RE-LEER"
Hola todos los amables y queribles participantes del primer reto orginal de este blog. Me hace muy feliz que hayan habido algunas personitas que hayan decidido sumarse a este reto y bueno, a todas ellas (a todos vosotros) les recuerdo que pronto haré mi entrada así que sería conveniente que también hicierais la vuestra y me pasarais el link,

Aquí os dejo un link a una entrada en la que hablé recientemente de este reto: 

Y bueno, pues eso es todo.

No te olvides de pasarte por nuestras reseñas literarias.

¡Besitos!

-A



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Muchas gracias por pasarte. Ahora, si nos dedicaras unos segundos para comentar el contenido que has venido a visitar, te estaríamos muy agradecidas. ¡Gracias por comentar! Besos <3