jueves, 4 de diciembre de 2014

¡Perfume de fin de año 2014!

¡Hola!

En estos últimos meses, he pasado bastante de hablar de perfumes, ¡pero por una buena razón! Dicha razón, es que he estado utilizando un único perfume en este tiempo y tengo que decir que me gusta mucho y ya se me está acabando...


Si algo me gusta más que los perfumes así dulces,
con sabores apetitosos y super girlies, es un buen perfume refrescante.

Tanto los perfumes de hombre o de mujer que son refrescantes 
me encantan jaja. La verdad es que es la clase de perfumes con los
que me siento más cómoda. No sé. Jajaja.

Además, este que he estado utilizando, no sólo es muy refrescante
y huele genial, sino que además es barato y fácil de encontrar.

Por todo esto y por que se me está acabando, le cedo el final de año 
de 2014 a este perfume tan cómodo y económico.

¡Besitos refrescantes!

-A

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Muchas gracias por pasarte. Ahora, si nos dedicaras unos segundos para comentar el contenido que has venido a visitar, te estaríamos muy agradecidas. ¡Gracias por comentar! Besos <3