miércoles, 10 de diciembre de 2014

Noticias random #8 | Películas, nuevo diseño del blog y... Jersey...

¡Hola!

Bueno pues hoy os traigo un noticias random muuy rapidito. Luego tendréis otra entrada más completa así que en esta sólo voy a contaros unas cosillas...

¿Empezamos?



Bueno, pues con el motivo del invierno y de la Navidad y tal, he decidido cambiar de nuevo el diseño del blog. Ahora tiene un fondo así invernal y bueno, no sólo el fondo jaja también ha cambiado la imagen del inicio (me refiero al encabezado) y algunos detalles más. ¿Os gusta?

Me gustaría mucho saber vuestra opinión acerca del nuevo diseño ya que va a estar con nosotros durante bastante tiempo jajaja.





Últimamente estoy subiendo muchas reseñas de películas y bueno, aunque ya dije por qué, voy a repetirlo de nuevo en esta entrada.






No es que ahora me haya dado por lanzarme a ver películas sino que hay películas que vi (por ejemplo en Octubre) hace bastante tiempo y quería haber reseñado. Otras las he visto estos días pero la cosa es que no he podido hacer nada muy "novedoso" a lo largo de Noviembre por los exámenes así que ahora vais a tener muchas reseñas de películas y alguna que otra cosita... Por no hablar de que tengo que editar unos vídeos...

De momento no son muchas pero prometo bastantes reseñas de películas hasta que vaya más al día jajaja. Luego subiré una...



Y por último, quería recordaros que el EP de mi ídola (Bella Thorne) ya lleva fuera un tiempecito y está muy bien. Son tan solo cinco canciones que, la verdad, están bastante bien. Bella no tiene una gran voz pero sabe cómo mezclar una buena música con una letra y un ritmo sencillos para poder hacer unas buenas canciones para bailar o pasar un buen rato. Yo me suelo decantar más por otros estilos pero tengo que reconocer que, sabiendo que Bella no tiene una gran voz para cantar, me ha sorprendido.


¡Muchos besitos random y hasta luego!

-A

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Muchas gracias por pasarte. Ahora, si nos dedicaras unos segundos para comentar el contenido que has venido a visitar, te estaríamos muy agradecidas. ¡Gracias por comentar! Besos <3