viernes, 19 de diciembre de 2014

Música de viernes #16 - Invisible [Skylar Grey]

¡Hola!

Siento muchísimo que se me hayan juntado tanto los fines de semana pero ya os dije que iba a estra muy ocupada... En fin... Pasemos a la música de viernes...





Bueno pues Skylar Grey es una de mis cantantes
favoritas y, a pesar de que sus canciones nuevas son
perfectas, esta me sigue gustando muchísimo.

No sé si la conocíais pero seguro que conocíais 
la canción "Love the way you lie" de Rihanna y Eminem.
Bien, pues ella la escribió y hizo una versión sin rap, la cual amo,
y luego Rihanna y Eminem hicieron la versión con rap.
También me gusta mucho pero simplemente no me
gusta mucho Rihanna y amo a Skylar así que...

¡Jajajaja!

Me gustaría contaros muchas cosas sobre ella pero... ¿qué tal si os hago un reportaje para el día de su cumpleaños? A mí me encantaría y así, si os ha gustado la canción y/o queréis saber algo mñas sobre ella pues lo sabréis.

Muchos besitos y nos vemos, -A.

¿Cuál ha sido tu canción favorita de la semana?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Muchas gracias por pasarte. Ahora, si nos dedicaras unos segundos para comentar el contenido que has venido a visitar, te estaríamos muy agradecidas. ¡Gracias por comentar! Besos <3