viernes, 12 de diciembre de 2014

Música de viernes #15 - Paperweight [Bella Thorne]

¡Hola a todos!

Bueno pues hace un tiempo, mi querida Bella Thorne sacó un EP llamado Jersey y bueno, llevo bastante tiempo enganchada a todas las canciones. Creo que las que más me gustan son "Jersey" y "Paperweight" pero, definitivamente, me quedo con "Paperweight".





Las canciones del EP de Bella son muy diferentes a las que he escuchado
antes. No es para nada mi estilo pero precisamente, eso es lo que me gusta.
Escucho muchas canciones de diferentes estilos y 
tengo que reconocer que estas canciones me han sorprendido.

Conociendo la voz de Bella, esperaba canciones peores.
Lo bueno es que ha usado su voz original y no ha intentado cantar
canciones brillantes que, posteriormente, habría tenido que editar en el estudio.

Es obvio que todos los cantantes refuerzan su voz y hacen retoques
pero hay algunos que se pasan y tenía miedo de que Bella hiciera lo mismo.
Pero no.

Ha hecho canciones bastante pegadizas, sin letras maravillosas ni
notas inalcanzables. Una música muy normal que ha gustado a muchos.

Obviamente, Bella no va a vivir de la música. Y si así lo hubiera pretendido,
supongo que alguien le habría dicho que no iba a funcionar porque este EP me
ha demostrado que cualquiera puede juntar unas melodías y unos buenos ritmos
para hacer música para pasar el rato y Bella lo ha hecho muy bien (obvio con ayuda jaja)
así que estoy satisfecha. Los cantantes que digamos "nacieron" para cantar son los que
viven de ello y pueden alcanzar cada vez notas más difíciles (que el resto de gente) y
creo que Bella se ha esforzado y ha hecho un EP corto, sencillo y con ritmo.

No esperaba más. Esperaba menos.

Sin duda estoy contenta de que, a pesar de los que hablan sin saber,
Bella se lo haya tomado como lo que es; un trabajo. No es una cosa de
vida o muerte, no es importante. Es actriz, modelo, escritora... ¿por qué no
puede hacer también un EP? Es disléxica, y ha escrito un libro que pronto
me llegará al correo. No tiene una gran voz, y ha grabado un EP...

Creo que ella es un GRAN ejemplo de superación así que bueno,
espero que interpretéis esta entrada como un VIERNES MUSICAL
especial ya que hemos hablado de otras cosas que de costumbre y bueno...

Sin duda creo que es un gran ejemplo.


¡Muchos besos de papel!

-A

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Muchas gracias por pasarte. Ahora, si nos dedicaras unos segundos para comentar el contenido que has venido a visitar, te estaríamos muy agradecidas. ¡Gracias por comentar! Besos <3