viernes, 5 de diciembre de 2014

Música de viernes #14 - Cruise [Florida Georgia Line - Alexi Blue, Corey Gray, Caitlin Hart & Jake Coco]

¡Hola a todos!

Bueno, pues no sé cómo lo hago que últimamente me estoy enganchando a más y más canciones y me resulta casi imposible elegir... En fin, esta semana, me he decantado por la canción "Cruise" de Florida Georgia Line pero, es una cover hecha por una de mis cantantes favoritas, Alexi Blue, y unos amigos suyos que también son buenos cantantes.

Esta canción no tiene carátula pero está en iTunes y... tiene vídeo. Está en el álbum de Alexi Blue:






¡Besitos musicales!

-A

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Muchas gracias por pasarte. Ahora, si nos dedicaras unos segundos para comentar el contenido que has venido a visitar, te estaríamos muy agradecidas. ¡Gracias por comentar! Besos <3