miércoles, 3 de diciembre de 2014

Gone Girl (Perdida) - Reseña y experiencia VOSE.

¡Hola!

Bueno pues (al fin) os traigo la reseña de esta película que vi en octubre, nada menos, y con tanto examen no la había podido reseñar...

Como sabéis, en octubre tuvimos a unos estudiantes ingleses con nosotros y, uno de los días que estuvieron aquí, los llevamos al cine. El caso es que, aunque ellos están aprendiendo español, nosotros sabemos mucho más inglés que ellos español así que decidimos ir a ver una película en VOSE.

Obviamente no era mi primera película en VOSE jajaja, de hecho, todas las películas que veo en casa (y las series) las veo en VO o VOSE a no ser que sean originalmente en audio español jaja. Pero, a pesar de que no era mi primera película en VOSE, sí era mi primera película en VOSE en cine así que me gustó mucho la experiencia.

Recomiendo mucho ir a ver las películas en VO o VOSE porque no podéis imaginar cómo mejora en calidad, lo aseguro. Si se os da bien el idioma en el que está la película (normalmente será en inglés), no dejéis pasar la oportunidad. Y sino, siempre podéis verla en VOSE y así no te pierdes nada jaja. Aunque aviso que, en este caso, no deberías ir a ver películas complejas o a las que tengas que prestar atención por si te pierdes alguna secuencia...

Pero bueno, pasemos a hablar de "Gone Girl" o "Perdida":





Tengo que reconocer que siempre me ha gustado cómo actúa Ben Affleck
así que no esperaba menos en esta película jaja. No sé por qué pero me parece un buen actor así que me gustó que estuviera en el cast de esta película ya que era una ocasión especial.

No puedo decir lo mismo de Rosamund Pike ya que no me sonaba nada su nombre jaja. Me suena su cara... y no sé de qué... pero bueno, siendo actriz, me sonará de alguna película jajja. Vamos, digo yo. Pero bueno, aunque fuera una nueva cara para mí (en cierto modo), debo decir que me dejó fascinada con su interpretación. Me pareció buenísima y, desde luego, admirable. 

Me gustó muchísimo el cast de esta película.



Algunos datos de esta película:

Duración: 149 minutos

País: Estados Unidos

Género: Intriga, thriller, desapariciones.
(Yo creo que esta película presenta una especie de
drama psicológico o algo por el estilo... ¿a vosotros os lo parece?)



SINOPSIS
El día de su quinto aniversario de boda, Nick Dunne (Ben Affleck) informa que su esposa Amy (Rosamund Pike) ha desaparecido misteriosamente. Pero pronto la presión policial y mediática HACE que el retrato de felicidad doméstica que ofrece Nick empiece a tambalearse. Además, su extraña conducta lo convierte en sospechoso, y todo el mundo comienza a preguntase si Nick mató a su esposa... 




Como casi todas las películas, esta también viene de un libro, que es "Gone Girl" o "Perdida" por Gillian Flynn.

Gillian Flynn es también escritora de los best-sellers "Sharp Objects", que fue su primera novela, y de "Dark Places", su segunda novela.

Ahora nos ha sorprendido con esta tercera novela que escribió para explicar que, a veces, una mujer puede ser más violenta y hacer más mal que un hombre.




Su primera novela, "Sharp Objects", se conoce en español como "Heridas Abiertas" y, su segunda novela, como "La Llamada del Kill Club". Por si os interesa.


Y... sí, necesito esto:


EXPERIENCIA VOSE
Como he dicho antes, no era mi primera película en VOSE, pero sí que era mi primera película en VOSE en el cine así que, como he dicho, si sabes el idioma (al menos un poco) y/o lees rápido, te lo recomiendo muchísimo. Yo, desde que probé a ver todo en VO o VOSE no puedo con las voces de doblaje ni nada porque, no sé, me parece que le restan calidad a la película, serie or whatever. No por eso dejo de ver series y películas en español jaja pero prefiero mucho más verlas en VO o VOSE.

Hablando de esto, ayer cerraron "Series Pepito".
Un minuto de silencio.

¿Ya? Sigamos.

El caso es que lo recomiendo muchísimo y os pido que al menos le deis una oportunidad porque, desde mi punto de vista, vale muchísimo la pena.

Y bueno, pues por último diré que la película me pareció MARAVILLOSA. Sin duda una de las mejores que he visto en el año y no puedo esperar a leer los libros de esta autora. Desde luego tendrán que esperar pero... está en mi lista...

Y, si debo darle una nota, le pongo 
                                       5/5 estrellas.

Y esto es todo. ¿Os a llamado la atención? ¿La habéis visto? ¿Habéis leído el libro?
Podéis comentar lo que queráis jaja, como siempre.

Y nada, hasta aquí hemos llegado.

¡Una última cosilla!
No os preguntéis más dónde está la entrada sobre "Sinsajo Parte 1". Como habréis visto, esta película la vi en octubre así que fijaos en la cantidad de películas que quiero reseñar... Pero no os preocupéis, que todo llegará. A lo largo de este mes voy a intentar subirlas todas para no dejarme trabajo retrasado para el nuevo año jajaja.

Y, ya sí que sí lo último, dentro de poco habrá nuevo vídeo en mi canal así que, aunque avisaré, dejaré el link en la barra de la derecha del blog junto con los gadgets.

Sois maravillosos, gracias por dedicarme vuestro tiempo y espero que no os haya aburrido mucho jaja. ¡Besos! (Si queréis comentar la película conmigo, dejad lo que queráis en los comentarios pero marcad los spoilers, no he querido hablar de la película en plan fangirl porque sino sí que os habríais aburrido jajaja ese capricho sólo me lo doy con los libros...).

¡Adiós!

Gone kisses.

-A



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Muchas gracias por pasarte. Ahora, si nos dedicaras unos segundos para comentar el contenido que has venido a visitar, te estaríamos muy agradecidas. ¡Gracias por comentar! Besos <3