martes, 30 de diciembre de 2014

¡Felicidades, Jillian!

¡Hola a todos!

Bueno pues hoy es el 30 de Diciembre y eso significa dos cosas. Una, que ya queda muy muy poco para que el 2014 forme parte de la historia y dos, que es el cumpleaños de Jillian Harris<3



Para quienes no la conozcáis, Jillian es una arquitecta y decoradora de interiores canadiense y famosa. Mayormente conocida por salir en el programa "Love it or List it".


Jill es esa clase de chica moderna con pinta de triunfadora y con "pinta" me refiero a que tiene verdadero talento y se nota que ama lo que hace. A mí me parece un gran ejemplo porque amar lo que haces y poner empeño en ello es la clave del éxito.

El caso es que hoy cumple 35 años y quería mandarle un besazo porque sin duda me ha ayudado a pensar y en mi futuro y a tener iniciativa. Por no hablar del coraje y los ánimos que me da sin estar físicamente a mi lado.

Además me encanta su estilo y eso es una cosa que yo tengo muy en cuenta para fijarme en una persona. Por ejemplo, cuando me fijé en Bella Thorne me encantó su estilo y así empecé a seguirle los pasos y hasta hoy... que es mi ídola suprema.

Pero Jill es esa clase de "famosa" que, vale, es un icono famoso en Canadá, ¿pero fuera de ahí? Yo ahora puedo preguntar en mi instituto si saben quién es Jillian Harris y te aseguro que nadie lo sabe... igual lo sabe alguien a quien yo se lo haya dicho jajaja. En fin, que ella no es una diva como muchas otras famosas... no digo que ser una diva sea malo (aunque desde luego no es algo bueno), simplemente digo que es más humilde, tiene chispa y a mí me inspira. Eso es todo lo que necesito de un referente.

¡Y esto es todo!

Simplemente quería desearle un feliz cumpleaños y felicitarle por todo lo que ha conseguido y lo que conseguirá.

¡Besotes a todos!

-A


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Muchas gracias por pasarte. Ahora, si nos dedicaras unos segundos para comentar el contenido que has venido a visitar, te estaríamos muy agradecidas. ¡Gracias por comentar! Besos <3