viernes, 5 de diciembre de 2014

¡Cumpleaños de Paulii! + Auryn y otras cosillas...

¡Hola a todos!

Bueno pues hoy el 5 de Diciembre de 2014, la autora de este blog, Paulii y también muy buena y cercana amiga, cumple 15 años<3

Quería hacer lo típico, juntar unas fotos... decirle lo mucho que la quiero... ¡pero eso se lo digo todos los días! Así que he pensado en hacer algo un poquito más diferente y más especial...

¿Me acompañáis a felicitarla?

Cumpleaños feliz,
cumpleaños feliz,
te deseamos todos,
¡cumpleaños feliz!

*cantado*


Paulii, por mantener la rutina de los cumpleaños, te voy a decir lo especial que eres para mí. No sé si sabes - a pesar de que te lo digo y te lo digo y te lo vuelvo a repetir - que eres una de las mejores amigas que tengo. Siempre intentas que no haya problemas y te enfrentas a todo dando lo mejor de ti misma. Siempre que tengo algún problema o estoy triste, me ayudas en todo lo posible porque tú eres así, eres simpática, divertida y te preocupas por los demás. Tener una persona así en mi vida me hace sentirme muy afortunada. Y pensar que llevamos juntas casi cuatro años... ¡parece que te conozco de toda la vida! Y es que lo sabes todo sobre mí, eres una de las personas que mejor me conocen pero sé que puedo confiar en ti. Mis secretos están a salvo^^.

¿Qué te parece si vamos atrás en el tiempo?
¿Qué te parece si viajamos hasta el principio de todo?


¡Jajajajaja!

¿Recuerdas este día?

A penas nos conocíamos pero, al menos yo, sabía que siempre
ibas a estar ahí. Porque contigo podía ser yo misma, podía hacer
cualquier cosa y tú, en lugar de mirarme mal, me ibas a seguir la corriente
con alguna de esas locuras que salen de esa pequeña cabecita tuya...

¡Te quiero mucho por eso!


¡Jajajajajaja!

¿Y esta otra foto?

Yo no me acordaba.. pero luego me he acordado...

Jajajaja.


Y... ¿recuerdas esto?


Vale, sí, la foto está movida, mi cara es horrorosa...

¡Pero estamos con la perfección española de Dani Fernández!

Fue un día absolutamente perfecto y fue todo gracias a ti,
porque tú te enteraste. Y gracias a ti, me firmaron el disco,
los conocí, pude hacerme fotos y me llevé un póster XXL gratis xd.

¡Muchísimas gracias por haberme acompañado en estos cuatro años de Auryn!

Yo ya los seguía de antes pero puedo asegurar que de no ser por ti, tal vez
no habría sido tan fan porque tú has sido la persona con la que he compartido estos
momentos. Como el concierto... (ya lo sé, perdí mi móvil, pero lo pasé en grande).



¿Recuerdas este día?

Creo que es la primera foto en la que salimos un poquito bien...

¡Es broma!

Tú siempre sales bien<3


Lo sé, lo sé.

Nuestras fotos dan pena...


Pero vayamos al día 2 de Diciembre de 2014... 

Sí, ya sabes, hace tres días.

Cuando vimos de nuevo a nuestros ídolos, Auryn, por segunda vez.



Y ahí estoy yo, agarrada a Dani como a un clavo ardiendo jajajajaja.

Y ahí estás tú, que ya se te va notando que te haces un año vieja...

¡Es broma jajaja!

Pero bueno, me alegro mucho de que hayamos ido juntas a todas
las experiencias Auryner y que hayas estado conmigo en todo lo demás.
Vamos, que me alegro de que seamos amigas.

No cambiaría un día de tu amistad por un año de amistad de otra persona.

Te quiero demasiado, eres genial, y un unicornio feliz.

¡TE QUIERO MUCHO!

Espero que te lo hayas pasado muy bien y que te hayas planchado el pelo con tu plancha nueva ;)

¡FELICIDADES, 18!

-A

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Muchas gracias por pasarte. Ahora, si nos dedicaras unos segundos para comentar el contenido que has venido a visitar, te estaríamos muy agradecidas. ¡Gracias por comentar! Besos <3