sábado, 22 de noviembre de 2014

TBR #2 - Noviembre 2014

¡Hola a todos!

Bueno, ya a finales de mes os traigo mi TBR de este mes. Resulta que ha sufrido muchos cambios por eso no la he publicado aquí hasta ahora.

Muchos de los libros ya los he reseñado pero bueno, yo igualmente voy ha ponerlos
como si nada jaja. También pondré enlaces a las reseñas de los que ya están reseñados.

El Teorema Katherine
(An Abundance of Katherines)


Nota: *****
(aunque no creo que sea el mejor libro de John, la verdad)



Buscando a Alaska
(Looking for Alaska)


Nota: *****
Reseña: Click aquí


Hyde


Nota: ****

Reseña: Click


City of Bones
(Ciudad de Hueso)


Nota: ---

Reseña: ----

Lo estoy leyendo.
Fecha estimada para terminarlo: 24/11/14


Una estrella que no se apaga
(This Star Won't Go Out)


Nota: --

Reseña: ---

Pendiente de leer.

¡Y estos son todos los libros que he leído y llevo idea de leer en este mes!


(Por si no ha quedado claro, los títulos de los libros los he puesto primero en el idioma leído y luego, entre paréntesis, si lo había leído en español he puesto el título original y si lo había leído en inglés he puesto el título en español)


¿Has leído alguno de estos libros?
¡Pues ve a comentarlos conmigo a sus reseñas!

¿Qué libros de tu TBR de este mes has leído y cuáles te quedan?
Me encantaría conocer qué leen mis lectores.

Acepto recomendaciones jaja.

¡Besos!

-A





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Muchas gracias por pasarte. Ahora, si nos dedicaras unos segundos para comentar el contenido que has venido a visitar, te estaríamos muy agradecidas. ¡Gracias por comentar! Besos <3