jueves, 27 de noviembre de 2014

¿Qué leemos?

¡Hola a todos!

Bueno, ayer ya empecé libro nuevo jeje. Siento no haberlo comunicado... pero para eso estoy yo aquí. También quiero avisar de que Paulii ya terminó Ciudades de Papel pero no va a hacer reseña porque yo la hice así que bueno, si queréis verla, haced click ----> aquí.


Bueno, pues estoy leyendo "Una estrella que no se apaga" o
"This star won't go out", por si queréis leerlo en inglés or whatever.

Me está gustando mucho. No puedo evitar llorar y llorar
pero es un libro que me está encantando y, por si no lo sabíais, 
esta es la historia (el diario) de una chica llamada Esther Grace Earl
que quería ser escritora y tenía cáncer de tiroides. 


Esther tuvo la suerte de conocer a John Green (bueno, John Green 
tuvo la suerte de conocer a Esther) y este, se inspiró en ella para escribir
"Bajo la misma estrella" o "The fault in our stars".

Es una historia MUY fuerte.
Porque es real.
Osea, una cosa es que te de pena algo sobre un personaje fictio
(reconocer que lloráis con todos los personajes ficticios que sufren)
y otra cosa es que le pase a una persona real. Que podría ser tu vecino,
tu amigo, tu familiar, o tú mismo. Me parece muy fuerte y, sin duda,
esta chica no sólo escribía de una manera preciosa sino que también afronta
su situación con madurez y pensando muchísimo en su familia.

Este libro puede ser fuerte en algunos puntos pero la escritura de 
Esther es maravillosa y, a veces, es muy graciosa. Si puedes con este tipo de cosas,
te recomiendo este libro.

Estimo terminarlo pronto, no sé. De aquí a uno o dos días.

¡Besitos a todos!
-A

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Muchas gracias por pasarte. Ahora, si nos dedicaras unos segundos para comentar el contenido que has venido a visitar, te estaríamos muy agradecidas. ¡Gracias por comentar! Besos <3