martes, 18 de noviembre de 2014

¿Qué leemos?

¡Hola a todos!

Bueno pues si me seguís en Instagram (angybt) sabréis que el jueves me llegaron dos preciadas mercancías por correo. Son dos libros y bueno, uno de ellos es el que os voy ha mostrar ahora así que...


¡Sí!
Por fin voy ha leer ya City of Bones o Ciudad de Hueso.
Tenía muchas ganas de leerlo desde hacía mucho tiempo pero
quería leerlos en inglés y me parecían muy largos y complicados como
para leerlos. Pero ya está jaja ya está el primero conmigo y espero empezarlo
hoy mismo. Eso sí, os pido paciencia porque nunca he leído un libro tan
largo en inglés y además estoy de exámenes así que imaginad...

Y bueno, ya os conté la situación de Paulii así que...
 Bye!

¡No! Antes de irme me gustaría preguntaros qué libro estáis leyendo y
si habéis leído estos libros, Tanto Ciudades de Papel como Ciudad de Hueso
(de ciudades va la cosa...),
me gustaría que nos comentárais qué tal y si queréis podéis ir a discutir
conmigo a la reseña de Ciudades de Papel. Me haría muy feliz jaja.

Y esto es todo. Besitos de ciudades.
-A

2 comentarios:

  1. Pues quiero leer los dos, tengo el de Cazadores de Sombras en mi estantería pero me parece que solo hago que comprar libros y me dicen no lo empieces porque te engancharás y no podrás leer otros libros... así que a ver cuando empiezo:)
    Muchos besos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ciudades de Papel te encantará pero eso sí, no lo compares con BLME o te llevarás una decepción. Y recuerda que tengo ya hecha la reseña así que si lo lees no te olvides de pasarte ;) Y Cazadores de Sombras estoy super enganchada. Es super divertido e increible. Sin duda no te mintieron jajaja. Espero conseguir el segundo en Diciembre o al menos en Enero jaja. Por supuesto aún no lo he terminado (al ser en inglés...) pero me está costando mucho menos leerlo de lo que creía. Si te lo lees en castellano no te llevará nada de tiempo, ya verás. ¡Muchos besos y espero que te pases pronto! -A

      Eliminar

¡Hola! Muchas gracias por pasarte. Ahora, si nos dedicaras unos segundos para comentar el contenido que has venido a visitar, te estaríamos muy agradecidas. ¡Gracias por comentar! Besos <3